Información clave
Italia: Guías sobre estudios - Debes leer:

3 opciones de estudios importantes en Italia

ÁREAS DE ESTUDIO
1623

¿Qué áreas debes estudiar en Italia? Descubre por qué este país es el lugar ideal para estudiar Arquitectura, Medicina y Física y Astronomía

 

¡Si eres uno de aquellos alumnos que saben exactamente lo que desea estudiar, a continuación, con la ayuda de nuestra herramienta de búsqueda, estamos seguros de que encontrarás el curso ideal para ti en Italia! Sin embargo, si eres como la mayoría de los estudiantes internacionales que no están seguros de la carrera que quieren comenzar, tú no estás solo. Dudar acerca de cuál es el camino a seguir es un problema común entre los estudiantes. Aquí te presentamos tres áreas muy interesantes que puedes estudiar en Italia. ¿Qué estás esperando? ¡Inspírate!

 

Arquitectura

Estudiar Arquitectura en Italia te dará la oportunidad de aprender de algunos de los monumentos más brillantes de todos los tiempos. Italia está saturada de estructuras que han durado miles de años, como el Foro y el Coliseo, algunas de las iglesia más increíbles y hermosas del mundo.

 

Además, el Politécnico de Milán ocupa el puesto 14 en el mundo (Ranking QS) por su programa de Arquitectura. Esta universidad también ofrece becas a los estudiantes internacionales basadas en el mérito. 

 

Medicina

Cada vez son más las universidades italianas que ofrecen programas de Medicina en inglés a los estudiantes internacionales con la posibilidad de completar un título de médico en Italia. Algunas instituciones, como la Universidad de Milán, ofrecen una licenciatura en Medicina Europea que permite a los egresados ejercer en toda Europa.

 

La escuela de medicina suele ser más económica en Italia, sobre todo si la comparas con los Estados Unidos y el Reino Unido. Pero, incluso si las tasas de matrícula italianas te parecen costosas, siempre puedes solicitar ayuda financiera y becas a través de donantes privados y el Gobierno italiano.

 

Física y Astronomía

Cuando se trata de programas de estudios, Italia es difícil de superar. Su larga historia de innovación en la educación he dejado un legado con el que otros países no pueden competir. Este entorno histórico combinado con un pregrado en Física y Astronomía te colocarían delante de tus compañeros a la hora de competir por un empleo. Puedes presumir de tu profunda educación, basada en la investigación, si estudias en la Universidad de Roma, que ocupa el puesto 22 en el University Rankings QS World, o en la Universidad de Pisa, que se encuentra en el puesto 30 del mundo en Física y Astronomía. 

Buscar un curso

Italia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

ÁREAS DE ESTUDIO

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.