Información clave
Italia: Proceso de aplicación

Chequea las mejores universidades para estudiar Arquitectura en Italia

share image
58

En Italia puedes encontrar algunas de las universidades más antiguas del mundo, la mayoría de los inventores famosos y la arquitectura más icónica, por lo que es el lugar ideal para los estudiantes ambiciosos para inspirarse. Este país también ha sido esencial para el desarrollo de la educación universitaria estandarizada en Europa a través del proceso de Bolonia, que es una prueba de orgullo del país en su educación superior. Por eso, consideramos este destino como uno ideal para estudiar Arquitectura y te compartimos cuatro de las mejores instituciones donde podrías hacerlo:

Universidad de Pavia

La University of Pavia, fundada en 1361, es una de las proveedoras educativas más antiguas del mundo, con sede en Pavía, Italia. La universidad es el hogar de 24.000 estudiantes y ofrece una atención individual a cada uno de ellos. Aunado a esto, brinda una amplia gama de programas de pregrado y posgrado a través de sus 18 departamentos. Pavía goza de una tasa de empleo de 95 %.

Polytechnic University of Milan

El Polytechnic University of Milan es un proveedor educativo con sede en Milán, Italia. La universidad ofrece opciones de estudio de pregrado y posgrado que incluyen Diseño, Arquitectura e Ingeniería. La Polytechnic University ocupa el primer lugar en Italia, 24 en el mundo de Ingeniería y Tecnología y está entre las 50 mejores universidades del mundo en seis áreas de investigación: Arquitectura y Construcción de Ambiente, Diseño Artístico, Ciencias de la Computación Sistemas de Información, Ingeniería Civil y Estructural, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Mecánica, Aeronáutica y Ingeniería de Producción.

Politecnico di Torino

El Politecnico di Torino, fundado en 1859, es un proveedor de educación pública con sede en Turín, Italia. La institución ofrece 15 opciones de estudio en inglés, entre ellas destacan Arquitectura, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Química y Alimentos, Ingeniería Arquitectónica, Cine y Ingeniería de Multimedia, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Tecnología y Negocios Internacionales, Ingeniería Eléctrica y Comunicaciones, e Ingeniería de la Energía. El Politécnico de Turín se encuentra entre las 25 principales universidades técnicas europeas centradas en Ingeniería, Tecnología y Ciencias de la Computación.

Sapienza University of Rome

La Sapienza University of Rome es una proveedora educativa que se encuentra en Roma, Italia, con más de 700 años de historia. La Sapienza University of Rome posee buenas conexiones con universidades de todo el mundo. Ofrece más de 300 cursos de pregrado. Los estudiantes disfrutan de más de 100.000 metros cuadrados del campus con instalaciones deportivas accesibles y actividades extracurriculares.

Buscar un curso

Italia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.