Información clave
Republica de Irlanda: Proceso de aplicación

Las mejores universidades para estudiar en Irlanda

universidades en dublin
612

¿Sabías que más de un tercio de la población de Irlanda es menor de 25 años de edad? Esto la convierte en un destino estudiantil ideal, además de su riqueza cultural, sus impresionantes paisajes y el carácter acogedor de los irlandeses es conocido en todo el mundo.

 

 

Numerosas compañías multinacionales tienen sede central europea en Irlanda, tales como: Google, Intel, Microsoft, Apple, Amazon entre otras. Un número creciente de estudiantes internacionales eligen a Irlanda para desarrollar todo su potencial laboral cada año y si eres uno de ellos deberías conocer el ranking de sus mejores casas de estudio.

 

Trinity College Dublin

La Universidad de Dublín, Trinity College, fundada en 1592, es una institución educativa con sede en Irlanda. El Trinity College de Dublín es reconocido internacionalmente como la principal universidad de Irlanda y se ubicó en el puesto número 14 entre las 200 mejores universidades europeas según QS World University Rankings. Ofrece cursos sobre actuación, negocios e informática, y muchos más. Con 16.807 estudiantes, esta universidad está comprometida con la excelencia en la investigación y la enseñanza y con la mejora de la experiencia de aprendizaje de cada uno de sus estudiantes con igualdad de acceso para todos.

 

 

University College Dublin

El University College Dublin (UCD), establecido en 1854 por John Henry Newman, es una de las principales universidades de investigación intensiva de Europa con sede en Irlanda. UCD es el líder de Irlanda en educación de posgrado y ofrece numerosos cursos en sus universidades desde artes hasta ingeniería. Hoy en día, UCD es la universidad más grande de Irlanda con casi 25,000 estudiantes y alberga a casi 5,000 estudiantes internacionales, poniendo un gran énfasis en la internacionalización de la experiencia del estudiante para preparar a todos los estudiantes para el futuro empleo y la vida que cruza fronteras, fronteras y culturas.

 

University College Cork

University College Cork, establecida en 1845, es una universidad ubicada en el suroeste de Irlanda. Fue fundada como una de las universidades de la reina en Cork. Con 18,820 estudiantes matriculados, la universidad tiene un carácter cosmopolita con una mezcla de alumnos admirable. Ofrece numerosos cursos desde ingeniería hasta artes, desde pregrado hasta niveles de posgrado. Es una institución de investigación líder en Irlanda con excelentes estándares académicos y de enseñanza, programas de grado flexibles y un alto nivel de empleo para graduados.

 

 

Dublin City University

Dublin City University (DCU), establecida en 1980, es una universidad pública líder ubicada en Irlanda. DCU se propone desarrollar un aprendizaje de alta calidad y alto valor dentro del marco más amplio de las necesidades económicas y sociales de Irlanda. DCU ofrece más de 100 cursos en una amplia gama de áreas temáticas. DCU atrae a un gran número de estudiantes de Irlanda y del extranjero, tiene 2.000 estudiantes internacionales en campus de 114 países. Ofrece a los estudiantes lo último en tecnología e instalaciones para garantizar que estén equipados para convertirse en líderes en sus campos elegidos.

Buscar un curso

Republica de Irlanda
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

universidades en dublin

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.