Información clave
Republica de Irlanda: Perspectivas profesionales

Estudiar Business en Irlanda: cursos, universidades y oportunidades

share image
226

Más de un tercio de la población de Irlanda es menor de 25 años lo que la convierte en un destino estudiantil ideal. La riqueza cultural de Irlanda, sus impresionantes paisajes y el carácter acogedor de los irlandeses es conocido en todo el mundo. Numerosas compañías multinacionales tienen sede central europea en Irlanda, tales como: Google, Intel, Microsoft, Apple, Amazon entre otras. Un número creciente de estudiantes internacionales eligen a Irlanda para desarrollar todo su potencial laboral cada año. Por eso, compartimos contigo algunos de los cursos más interesantes de Negocios en este país:

Licenciatura en Ciencias Empresariales (Global Business) en Trinity College Dublin

El negocio consiste en crear valor a partir de los esfuerzos coordinados de las personas y los recursos. Ganar dinero es solo uno de los muchos tipos de valor que las personas crean a través de la organización. La organización toma muchas formas: corporaciones, empresas nuevas, empresas familiares, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, etc. El estudio de negocios requiere una comprensión amplia de cómo los seres humanos aplican sus habilidades, redes, conocimientos y creatividad a los problemas y oportunidades del mundo. a su alrededor, y cómo dan forma a ese mundo a través de sus esfuerzos por competir y colaborar en el tiempo.

Licenciatura en Ciencias Empresariales en Universidad de Limerick

El programa de Licenciatura en Estudios Empresariales (BBS) te brindará una amplia educación en negocios. Estudiará los principios comerciales básicos de contabilidad, gestión de riesgos, gestión de recursos humanos, economía y marketing, especializándose en un área como su "principal" en el segundo semestre del año 2. La teoría cobrará vida a través del trabajo en proyectos empresariales prácticos. Además de una colocación laboral de ocho meses en la industria.

Licenciado en Negocios en Instituto de Tecnología de Galway-Mayo

Este programa brinda una educación empresarial de base amplia para ayudarte a trabajar con éxito en los negocios. Estudiarás una variedad de temas de negocios y desarrollarás una comprensión general del entorno administrativo, económico, legal y social en el que operan los negocios. Estudiarás los conceptos básicos de negocios y obtendrás una perspectiva de muchas disciplinas de negocios en los años uno y dos. En el tercer año puedes especializarte en marketing, gestión de recursos humanos o gestión de sistemas de información. Hay un fuerte énfasis durante el programa en proyectos prácticos de negocios para desarrollar las habilidades requeridas por los graduados en el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden solicitar al Registrador un Certificado Superior en Negocios después de completar con éxito dos años del curso.

Licenciatura (con honores) en Negocios en Escuela de Negocios de Dublín

El programa en Negocios está diseñado para brindar una educación de negocios claramente estructurada que proporciona una base sólida para el éxito en una carrera de negocios. El curso proporciona una base sólida en conceptos empresariales fundamentales, ideas, prácticas y metodologías. Uno de los aspectos más atractivos de la licenciatura en Ciencias Empresariales (Hons) es la oportunidad de adquirir experiencia laboral práctica en una colocación laboral con crédito durante un período de cuarenta y ocho semanas. Los estudiantes comienzan a trabajar en el tercer año del programa y pueden especializarse en un área que refleje sus preferencias de curso y ambiciones de carrera. La compañía paga a los estudiantes por la duración de su colocación y son tratados como miembros del personal a tiempo completo.

Buscar un curso

Republica de Irlanda
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.