Información clave
Alemania: Guías sobre estudios

Te presentamos los mejores cursos de Finanzas en Alemania

Finanzas en Alemania
263

Con poco o nada que pagar de matrícula y con un grupo de universidades con el mejor ranking universitario que elegir, Alemania se ha convertido rápidamente en uno de los destinos de estudio más buscados para los estudiantes internacionales. Situado en el corazón de Europa, cuenta con una economía fuerte y generosas opciones de trabajo post-estudio. Es también el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante. Aquí traemos tres de sus mejores cursos de Finanzas:

 

Maestría en Economía y Economía Financiera en Universidad de Nottingham

Este curso explora las teorías actuales, al tiempo que proporciona a los estudiantes capacitación en investigación y las habilidades y técnicas básicas necesarias para el trabajo analítico en los mercados financieros. El curso de Maestría en Economía y Economía Financiera está influenciado por el trabajo de académicos en el Centro de Finanzas, Crédito y Macroeconomía (CFCM), que se enfoca en asuntos que surgen del funcionamiento de los mercados financieros, la deuda de los hogares y las finanzas corporativas. También investiga los mecanismos de transmisión de la política monetaria a través de los canales de crédito, particularmente cuando el crédito está restringido.

 

Maestría en Ciencias en Dinero y Finanzas en Universidad Goethe de Frankfurt

Este programa de estudio, que se imparte en inglés, es una combinación innovadora de los temas de dinero y macroeconomía, por un lado, y finanzas, por otro, y por lo tanto vincula la política económica con el sector financiero. Se prepara para carreras desafiantes en el sector bancario y de seguros, así como con proveedores de servicios financieros. El curso se lleva a cabo en la Casa de Finanzas y esto, así como el estatus único de Frankfurt como uno de los principales centros financieros del mundo, ofrece un enlace ideal para los negocios en la práctica.

 

Licenciatura en Ciencias en Finanzas Matemáticas en Universidad de Konstanz

Mathematical Finance se ocupa del análisis de los mercados financieros nacionales e internacionales. El enfoque principal está en el análisis matemático de los problemas de toma de decisiones económicas. Durante sus estudios, aprenderá a analizar problemas económicos utilizando métodos matemáticos complejos. Las bases para esto están formadas por una educación integral en matemáticas y economía, basada en una distribución equitativa de las clases en estas dos disciplinas. Además de esto, adquirirá una comprensión científica general y las técnicas de trabajo científico necesarias.

Buscar un curso

Alemania
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Finanzas en Alemania

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.