Información clave
Alemania: Proceso de aplicación

Descubre las 5 mejores universidades para estudiar Business en Alemania

share image

Alemania está catalogado como uno de los destinos de estudio más buscados para los alumnos internacionales. Su ubicación en el corazón de Europa, su economía fuerte y las generosas opciones de trabajo postestudio son parte de este atractivo.
 

Además, el país germano es el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante. Y si esto lo combinamos con una excelente calidad educativa, lo hacen el paraje perfecto para especializarte en Business o Negocios.
 

 

Ten en cuenta que carreras como Administración y Dirección de Empresas son de las más demandados por los anunciantes de empleo. Por eso, te presentamos las mejores casas de estudio en las que podrás estudiarlas en Alemania.
 

RWTH Aachen University

La RWTH Aachen University es una institución educativa con sede en Alemania. La universidad cuenta con nueve facultades, 260 institutos y nueve centros de investigación en colaboración. Con más de 100 cursos de estudios, RWTH Aachen cubre las áreas temáticas que incluyen Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Naturales, Ciencias de la Tierra, Negocios y Economía, y Humanidades.
 

University of Manheim

La Universidad de Mannheim es un proveedor educativo con sede en Alemania. Ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado. Numerosos rankings universitarios confirman la alta calidad de sus programas disponibles en las áreas de administración de empresas, economía, psicología, sociología, ciencias políticas, lenguas románicas, historia, inglés y estudios americanos, estudios alemanes, informática e informática empresarial.
 

University of Cologne

La University of Cologne (UOC), fundada en 1388, es una de las universidades más antiguas y más grandes con sede en Alemania. UOC es el hogar de 48.000 estudiantes, de los cuales 4042 son internacionales. Esta institución ha obtenido el Gold Award por la satisfacción del estudiante internacional en los últimos años. La universidad ofrece numerosas opciones de estudio de pregrado y posgrado que cubren las áreas como Derecho, Medicina, Humanidades, y Administración. UOC mantiene asociaciones con más de 20 universidades a nivel internacional.
 

University of Hohenheim

La University of Hohenheim, fundada en 1818, es una proveedora educativa con sede en Stuttgart, Alemania. La universidad cuenta con una red internacional y es conocida por su excelencia en la enseñanza. Los programas ofrecidos están orientados a la práctica y abarcan los siguientes temas: Ciencias Naturales, Ciencias Agrícolas, Negocios, Ciencias Sociales, y Economía. La universidad ocupa el primer puesto en Alemania por la Investigación Agrícola.
 

Jacobs University Bremen

Jacobs University es una universidad privada ubicada en Bremen, Alemania. La Universidad está orientada a la investigación y ofrece una amplia cartera de programas de estudio de pregrado y posgrado que cubren una amplia gama de áreas temáticas, desde ciencias naturales y sociales hasta ingeniería y economía. Todos los programas se enseñan en inglés. Los tamaños de clase son pequeños; los profesores actúan como mentores personales individuales y asesores académicos de los estudiantes. Jacobs University es una de las universidades más internacionales de Alemania, hogar de más de 1,200 estudiantes de más de 100 naciones.

SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.