Información clave
Francia: Guías de destinos

¿Cuáles son las mejores carreras para estudiar en Francia?

estudiar en francia
310

No es de extrañar que Francia es uno de los destinos más populares de estudio, seductor de estudiantes de todo el mundo por su cocina, el lenguaje romántico y patrimonio cultural artístico. El país también es un apasionado de la educación y es famoso por sus escuelas de negocios y las fuertes exigencias de la investigación. También es posible que te sorprendas al descubrir que las tasas de matrícula en las universidades públicas francesas son muy asequibles.

 

A continuación, te presentamos las mejores carreras para estudiar en este país:

 

Derecho

Francia es un país que sobresale en el campo de estudios de Derecho. Pero esta es una área que es mejor dejar para los locales (Inglaterra y Francia tienen sistemas jurídicos completamente diferentes). Aquellos que estén interesados ​​en especializarse en Derecho Internacional, encontraran diferentes cursos impartidos en este país.

 

Economía y Finanzas

Los cursos de economía en Francia son muy populares tanto para los estudiantes locales como para los extranjeros. La mayoría de los alumnos escoge este país para estudiar Economía porque posee los cursos mucho más sofisticados entre muchos países europeos.

 

Ciencia

Si decides estudiar ciencias en Francia debes estar bien preparado y determinado. Como este país tiene un alto nivel en educación, los programas de ciencia que se ofrecen en los diferentes colegios y universidades son a menudo difíciles y diseñados para aquellos que realmente quieren obtener un título en el campo.

 

Medicina

Este es otro campo que destaca la educación francesa. Esta carrera tiene una  duración promedio de cinco años. Sin duda, es fácil entrar en un colegio o universidad para un programa de primer año, sin embargo, los años siguientes son altamente competitivos y, a menudo difíciles de alcanzar. Sin embargo, esto está relacionado con la maravillosa oportunidad de ampliar tu aprendizaje a través de la increíble oferta educativa en las escuelas francesas.

 

Buscar un curso

Francia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

estudiar en francia

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.