Información clave
Finlandia: Proceso de aplicación

Finlandia: el destino de estudio con universidades gratuitas

Universidades gratuitas
4475

Con poco o ningún costo de matrícula y una gran cantidad de universidades de primer nivel para elegir, Finlandia se ha convertido rápidamente en uno de los destinos de estudio más buscados para los estudiantes internacionales. Situado en el corazón de Europa, cuenta con una economía fuerte y generosas opciones de trabajo después de tus estudios. Es también el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante.

 

Para estudiantes internacionales, la admisión depende de las calificaciones de estudios anteriores y una prueba de admisión que consiste en una audición para las enseñanzas artísticas o en un examen escrito para el resto de estudios. Además, es necesario demostrar un nivel alto del inglés mediante un certificado que depende de la universidad de destino.

 

La mayoría de las becas para estudiantes internacionales se ofrecen en doctorados.

 

Te presentamos algunas de sus instituciones más prestigiosas:

 

University of Oulu

La Universidad de Oulu es un proveedor educativo con sede en Finlandia. La Universidad ofrece programas internacionales de maestría en Inglés que abarca materias como Diseño Arquitectónico, Ingeniería Biomédica, Economía, Ingeniería Ambiental, Gerencia de Negocios Internacionales, Marketing, Gerencia de Productos y Ecología.

 

University of Helsinki

La Universidad de Helsinki es la universidad más grande y más antigua de Finlandia. La Universidad es multidisciplinar y ofrece una amplia gama de programas de maestría en Inglés que abarca materias que incluyen Humanidades, Ciencias Sociales, Derecho, Ciencia, Tecnología y Ciencias de la Vida. La Universidad de Helsinki ocupa un lugar destacado a nivel internacional.

 

University of Eastern Finland

La Universidad de Finlandia Oriental (UEF) es una de las universidades más grandes de Finlandia, con campus en Joensuu, Kuopio y Savonlinna. UEF ofrece más de 100 programas que abarcan materias como Ciencia; Silvicultura; Ciencias de la Salud; estudios Empresariales; y Ciencias Sociales. La Universidad cuenta con asociaciones con más de 100 instituciones de todo el mundo.

 

University of Tampere

La Universidad de Tampere es un proveedor educativo con sede en Finlandia. Las opciones de estudio ofrecidas cubren áreas temáticas incluyendo Educación; Ciencias de la Salud; Ciencias de la Información; Comunicación; Medios de comunicación; Teatro; Ciencias de la Información; Administración; Medicina; Ciencias Sociales; y Humanidades. La Universidad es el hogar de casi 15.000 estudiantes.

 

Buscar un curso

Finlandia
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades gratuitas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.