Información clave
Canadá: Guías de destinos

Top 5: Las mejores ciudades para estudiar en Canadá

share image
571

Es muy común que los estudiantes con deseos de ir más allá de sus fronteras para continuar su desarrollo académico tengan a Canadá entre sus opciones predilectas. Por eso, es importante que conozcas cuáles de sus ciudades son las más aptas para recibirte y en donde tendrás las mejores experiencias.

  1. Vancouver: una ciudad que lo tiene todo

Parques, jardines, playas y un ambiente universitario de primera, hacen que Vancouver sea paraíso para los deportes durante todo el año y que pueda ser posible disfrutar de encantadores paisajes de la naturaleza.

Vancouver es un destino perfecto para estudiar en Canadá por sus índices de calidad de vida. Cuenta con 600.000 habitantes aproximadamente y ofrece excelentes medios de transportes y una variedad de sitios para ir a comer y encontrar todo tipo de actividades.

  1. Toronto: centro financiero

Es una gran ciudad cosmopolita con 2,5 millones de habitantes. Toronto se considera el centro financiero del país y alberga las mejores empresas internacionales. Cada año miles de estudiantes de todo el mundo llegan a esta urbe con la maleta llena de

  1. Montreal: la capital intelectual de Canadá

Montreal es una ciudad que cuenta con 1,5 millones de habitantes y alberga parte de las mejores universidades y los mejores ambientes estudiantiles del país de la hoja de maple. Asimismo, se perfila como un destino interesante porque oficialmente se hablan dos idiomas: inglés y francés. Esto te permitirá enriquecer tus perspectivas profesionales, mientras conoces “el París de las Américas” por su estilo europeo y afrancesado.

  1. Quebec: la urbe de la muralla

En esta ciudad de 600.000 habitantes se habla el francés y el inglés, al igual que ocurre con Montreal. Pero esta no es la única similitud, pues mantiene un estilo francés con palacios y museos que evocan al país de la torre Eiffel.

Turísticamente, la atracción más popular es la muralla de Quebec, que cuenta con 4,6 km de longitud. De hecho, es la única ciudad de América del Norte que mantiene estas murallas.

  1. Victoria: sinónimo de tranquilidad

Victoria es la capital de la Columbia Británica y, a pesar de ser una pequeña ciudad y no una urbe cosmopolita como las demás, atrae a muchos estudiantes dispuestos a convivir con sus 330.000 habitantes.

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.