Información clave
Canadá: Guías de destinos

Te presentamos las mejores universidades para estudiar Ingeniería en Canadá

Universidades en Canada
382

Canadá también es un destino soñado por muchos. No todos los que tienen el “sueño americano” anhelan vivir en Estados Unidos, hay algunos que prefieren un destino más conservador, pero lleno de oportunidades como el país de la hoja de maple. Por eso, si te interesa el campo de la Ingeniería, te presentamos algunas opciones, con las respectivas instituciones que se encuentran en el top de los rankings universitarios de esta nación.

 

Licenciatura en Ciencias Aplicadas - Ingeniería Química  en  Universidad de Toronto

Como estudiante de Ingeniería Química aprenderás a abordar temas con un gran impacto en la sociedad: la necesidad de disminuir nuestra huella ambiental, crear procesos sostenibles y mejorar la salud humana. Los profesores están a la vanguardia de la investigación para desarrollar combustibles y materiales renovables, utilizar la biotecnología para limpiar la contaminación, fabricar productos de manera sostenible, crear órganos artificiales y fortalecer los alimentos para hacer frente a la desnutrición.

 

Licenciado en Ciencias (BSc) en Ingeniería de Energía  en  Universidad de Calgary

Los ingenieros de energía encuentran maneras nuevas, eficientes, y sostenibles de suministrar energía al mundo. Este programa de ingeniería energética aborda la necesidad de la industria para los graduados, que aportan una mezcla única de tecnología y conocimientos de ingeniería y conocimientos para el lugar de trabajo, lo que los diferencia de los graduados de los programas de ingeniería tradicionales. Ingeniería de Energía se basa en el fondo de la tecnología de ingeniería de los estudiantes de los programas de instituto politécnico aprobado con más formación de ingeniería y desarrollo en la Universidad de Calgary en un programa de grado de ingeniería.

 

Licenciatura en Ingeniería (B.Eng.) - Ingeniería Civil y Sociedad  en  Universidad de McMaster

El programa de pregrado de Ingeniería Civil está diseñado para permitir estudios sobre una amplia base de temas fundamentales. Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en áreas determinadas o mantener una introducción general al espectro de áreas en ingeniería civil al entrar a los años superiores del programa. Ingeniería Civil es una disciplina que abarca las siguientes áreas especializadas: ingeniería estructural, ingeniería geotécnica, ingeniería y gestión de la construcción, ingeniería de transporte, e ingeniería de recursos de agua y medio ambiente.

 

Encuentra más universidades en Canadá.

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades en Canada

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.