Información clave
Canadá: Proceso de aplicación

Conoce las mejores universidades en Canadá para estudiar Ingeniería

Estudiar Ingenieria en Canada
3829

Canadá es un destino conservador, pero lleno de oportunidades. Por eso, si te interesa el campo de la Ingeniería, te presentamos las instituciones que lo ofrecen y se encuentran en el top de los rankings universitarios de esta nación.

 

Ryerson University

Ryerson University está ubicada en el centro de Toronto, que fue recientemente calificada como la cuarta ciudad más habitable del mundo por The Economist. Ryerson, como Toronto, es una excepcional comunidad multicultural, rica en diversidad de perspectivas, culturas y oportunidades, e incluye a estudiantes internacionales de más de 146 países en el salón de clase. Esto significa que los estudiantes están rodeados de diferentes opiniones y orígenes que los ayudan a construir su visión del mundo. Encuentra cursos de Ingeniería en esta universidad aquí.

 

Fanshave College

Fanshawe College es una gran institución postsecundaria financiada con fondos públicos, situada en Londres, Canadá. Cuenta con más de 21.000 estudiantes a tiempo completo, cifra que incluye a más de 3.500 estudiantes internacionales. Londres se encuentra a solo 2 horas de Toronto y de las cataratas del Niagara viajando en automóvil. La población de Londres asciende a cerca de 400 mil habitantes, pero el área metropolitana alberga a más de 500 mil personas.  Consigue tu curso en esta universidad.

 

University of Calgary

Ubicada en la ciudad más grande de la provincia de Alberta, University of Calgary (popularmente conocida como UCalgary) es el hogar de más de 30.000 estudiantes. Esto incluye una población diversa de más de 3.000 estudiante internacionales. Desde 2013, UCalgary ha sido la universidad joven #1 en Canadá (según QS y Times Higher Education). En 2015, QS elevó su calificación y ahora UCalgary es la universidad joven #1 de Norteamérica. En 2016, Times Higher Education también nos calificó como una de las mejores 200 universidades orientadas globalmente en el mundo. Haz clic para conocer su oferta en Ingeniería.

 

Western University (Ontario)

Western University está ubicada dentro del primer 1% de las mejores instituciones de educación superior en el mundo y es líder en investigación universitaria en Canadá. Recibió 5 estrellas por parte de QS Stars, reconociendo de este modo su educación de calidad mundial. Western tiene el campus comunitario más grande de Ontario y alberga a 4.300 estudiantes, de los cuales más de 4.000 son extranjeros provenientes de 127 países. Para más información sobre los cursos de Ingeniería que ofrece haz clic aquí.

 

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Estudiar Ingenieria en Canada

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.