Información clave
Canadá: Proceso de aplicación

¿Dónde puedo estudiar Arquitectura en Canadá?

share image
71

Canadá ofrece altos estándares de educación superior, con calificaciones reconocidas alrededor del mundo por empleadores y consideradas al mismo nivel que los títulos otorgados en Estados Unidos, Reino Unido y otros populares destinos de estudio. Por eso, si deseas estudiar Arquitectura en este país norteamericano, te presentamos algunas de las mejores instituciones por rakings que ofrecen estos programas:

Universidad de Toronto

La Universidad de Toronto es una de las principales instituciones de investigación intensiva en el continente norteamericano, y en el Ranking Académico Mundial Times Higher Education 2014 se situó en el puesto número 20. Ofrece más de 700 programas de licenciatura y 222 programas de maestría y doctorado en una amplia variedad de temas que van desde Humanidades y Artes, Ciencias e Ingeniería. Cuenta con alrededor de 800 clubes de estudiantes y da la bienvenida a alumnos de unos 160 países de todo el mundo.

McGill University

La Universidad McGill se encuentra en la ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec. Cuenta con 11 facultades y 11 escuelas profesionales, que ofrecen más de 300 programas en todos los niveles de estudio a cerca de 39.500 estudiantes. Es conocida como "la mayor universidad internacional de Canadá", ya que da la bienvenida a unos 250 mil alumnos de todo el mundo. Ocupa el primer lugar en Canadá entre las universidades que ofrecen doctorados médicos. En una encuesta de 2013, los empleadores la clasifican como la 37ª más prestigiosa del mundo.

University of Waterloo

La Universidad de Waterloo comenzó a operar en 1957 en el apogeo de la Guerra Fría. Fue de las primeras en el mundo en ofrecer al alumnado acceso a potentes ordenadores de la época. Esta racha de aventura e innovación continúa hasta la fecha, y dicta programas emocionantes e innovadores. Excelentes instalaciones, clubes de estudiantes activos, oportunidades de investigación pendientes y cargos asequibles hacen de esta institución un gran lugar para estudiar. Nuevas alianzas académicas con las principales universidades de todo el mundo prometen emocionantes experiencias para los estudiantes.

Carleton University

Con sede en Ottawa, la capital de Canadá, la Universidad de Carleton fundada en 1942 mantiene constante su deseo de proporcionar educación de alta calidad para sus estudiantes. Con un enfoque en el aprendizaje práctico e investigación innovadora, Carleton prepara a sus estudiantes para que se sientan confiados al salir al mundo laboral. La universidad ha ido creciendo a través de los últimos diez años y ahora cuenta con una población de estudiantes internacionales diversa de 140 países de todo el mundo.

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.