Información clave
Canadá: Perspectivas profesionales

Revisa las mejores opciones universitarias para estudiar Danza en Canadá

share image
138

Si lo tuyo son las artes, específicamente la Danza, estudiar en el exterior te permitirá explorar una nueva dimensión de tu pasión. Canadá, por ejemplo, es un excelente destino para especializarte en esta área, que te ayudará a desarrollar tu sensibilidad corporal y de improvisación.

Ten en cuenta que al estudiar Danza podrías desempeñarte como coreógrafo, bailarín o productor, así como realizar investigaciones críticas sobre la disciplina o trabajar en instituciones culturales.

Conoce a continuación el top 3 de instituciones en Canadá para estudiar Danza:

  1. Simon Fraser University

La Universidad Simon Fraser (SFU) es una institución pública de investigación canadiense con su campus principal en Burnaby Mountain y campus satélites en el centro de Vancouver y Surrey. Ofrece más de 100 programas a través de sus ocho facultades que cubren áreas como Ciencias Aplicadas; Artes; Ciencias Sociales; Empresas; Arte; Tecnología; Ciencia; y Ciencias de la Salud. Ha clasificado consistentemente entre las mejores universidades integrales de Canadá y se encuentra en la lista top de Times Higher Education de las 100 universidades del mundo menores de 50 años.

Consulta aquí los cursos de Danza que ofrecen.

  1. University of Regina

La Universidad de Regina está considerada entre las 10 mejores de Canadá. En los últimos 10 años, ha llevado a cabo un trabajo de desarrollo significativo para ampliar las instalaciones del campus y proporcionar una experiencia de aprendizaje de clase mundial a todos los estudiantes. Da la bienvenida a alumnos de más de 90 países de todo el mundo, y cuenta con nueve facultades de pregrado y tres colegios federados que ofrecen unos 70 programas de pregrado. La Facultad de Estudios de Posgrado e Investigación proporciona una serie de oportunidades de investigación en Ciencias.

Chequea su oferta en cursos de Danza.

  1. Centennial College

El Centennial College ha recorrido un largo camino desde su creación en 1966, pasando de ser una universidad comunitaria local a ser una institución reconocida internacionalmente que recibe estudiantes de todo el mundo. Con sede en Toronto, los estudiantes pueden utilizar los campus y el espectacular alojamiento estudiantil Centennial Place como base para explorar la ciudad más grande de Canadá. Los estudiantes luchan por adaptarse a sus nuevos entornos, los asesores internacionales están disponibles para aliviar cualquier inquietud que puedan tener en su aventura de estudiar en el extranjero. Centennial se enorgullece de preparar a sus estudiantes para el mundo laboral tan pronto como se gradúen. El 94% de los empleadores reveló que están satisfechos o muy satisfechos después de contratar a los graduados de la institución, por lo que es la mejor universidad en Toronto para la satisfacción del empleador.

Explora sus programas en Danza.

 

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.