Información clave
Canadá: Perspectivas profesionales

¿Cuáles son los mejores cursos pathways en Canadá?

share image

Los Cursos Pathways son una modalidad de aprendizaje compuesta por una gama de actividades, comúnmente de e-learning, que les permite a los alumnos construir conocimiento progresivamente y ganar autonomía.

Con Pathways los alumnos pueden acceder a la información y las herramientas con las que pueden construir transiciones personalizadas entre ellas y sus propias estructuras cognitivas. Si te interesa esta modalidad y Canadá es un buen destino para ti, te presentamos algunas de las opciones con las que cuentas:

 

College Certificate in Pre-Health Sciences Pathways to Advanced Diplomas and Degrees en Algonquin College

El curso de un año dictado por el Colegio de Ontario te prepara para programas de ciencias de la salud más avanzados. Desarrolla sólidas habilidades de estudio y obtienes créditos postsecundarios que pueden transferirse a otros programas postsecundarios. Como estudiante, explorarás sus intereses en el campo de las ciencias de la salud mientras cumple con los requisitos de elegibilidad para una serie de programas de diploma avanzado de Algonquin College.

 

Diploma Avanzado en Tecnología de Ingeniería de Sistemas de Energía (Opcional Co-op) en Centennial College

El programa de Tecnología de Ingeniería de Sistemas Energéticos en Centennial College se enfoca en los puntos de vista cambiantes de la sociedad sobre la energía y el medio ambiente, que están transformando los sectores de servicios públicos y construcción. Este programa de diploma avanzado te ofrece la oportunidad de aprender a integrar y utilizar tecnologías modernas de energía sostenible de una manera coherente con nuestros entornos urbanos. Los cursos de este programa te enseñan las habilidades fundamentales para comprender la energía y sus usos en la sociedad moderna. Estos cursos incluyen prácticas prácticas que imitan escenarios del mundo real.

 

Diploma Avanzado en Administración de Empresas – Contabilidad en Fanshawe College

Aprovecha tu Diploma de Contabilidad Comercial con el programa de Diploma Avanzado de Administración de Empresas - Contabilidad de Fanshawe. Ampliarás tus conocimientos en las áreas de contabilidad financiera y administrativa, impuestos, administración financiera y estratégica. Participarás en estudios de casos, desafiarás tus habilidades de pensamiento crítico y aprenderás a tomar mejores decisiones de negocios. Ve más allá de lo básico y entra en áreas de auditoría, gestión financiera y control, contabilidad de costos y gestión, y política y planificación estratégica. Disponible en un formato de clase tradicional con admisión en septiembre.

Buscar un curso

Canadá
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.