Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Universidades para estudiar Administración de Empresas en el extranjero

cursos en adminitracion de empresas
149

Hacer una carrera en Administración de Empresas consiste en estudiar la manera por la cual las empresas obtienen  y usan sus recursos con el fin de cumplir objetivos, alcanzar metas y obtener beneficios, que en la mayoría de los casos se traducen en beneficios económicos.

 

 

Esta especialidad requiere que los alumnos obtengan conocimientos en otras disciplinas afines como economía, finanzas, contabilidad y mercadeo. Además de obtener conocimientos académicos en manejo de operaciones, comercio exterior, recursos humanos, coaching  e, incluso, psicología industrial.

 

Te presentamos algunas de las mejores universidades para estudiar esta carrera en el extranjero:

 

Western University 

Está ubicada dentro del primer 1% de las mejores instituciones de educación superior en el mundo y es líder en investigación universitaria en Canadá. Recibió 5 estrellas por parte de QS Stars, reconociendo de este modo su educación de calidad mundial. Western tiene el campus comunitario más grande de Ontario y alberga a 4.300 estudiantes, de los cuales más de 4.000 son extranjeros provenientes de 127 países.

 

University of Sheffield

La University of Sheffield figura sistemáticamente entre las 100 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings 2018) y es miembro del prestigioso Russell Group. El 99% de su investigación recibió la calificación de “reconocida internacionalmente”, “excelente” o “líder en el mundo”. Fundada en 1905, la University of Sheffield tiene una reputación global de excelencia investigativa, de modo que los alumnos reciben enseñanza impartida por académicos que se encuentran a la vanguardia de su campo de especialización.

 

 

University of Melbourne

La institución pública más antigua del estado de Victoria es la Universidad de Melbourne, establecida en 1853 y miembro del prestigioso G-8. El campus principal está en Parkville dentro de la ciudad de Melbourne, mientras que los otros se encuentran en Southbank, Dookie, Burnley, Cresswick y Werribee en Victoria. Ofrece programas de estudio en las áreas de Arquitectura; Artes; Economía y Comercio; Educación; Ingeniería; Ley; Medicina, Odontología y Ciencias de la Salud; Música; Ciencia; Ciencias Veterinarias; y Empresa.

 

Harvard University

La Universidad de Harvard fue fundada en 1636. Harvard tiene un gran campus central ubicado en Cambridge y Boston. La universidad cuenta con varias escuelas a través de los cuales ofrece los siguientes programas de estudio: Facultad de Artes y Ciencias, Escuela de Negocios, Escuela de Diseño, la Escuela de Teología, Facultad de Educación, Escuela de Gobierno JFK, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y la Escuela de Salud Pública. Esta prestigiosa casa de estudios otorga diplomas en los títulos de grado: licenciatura, postgrado y grados profesionales, además de Educación Continua y Programas de Verano. El Museo de Arte de la Universidad de Harvard y las bibliotecas son algunas de las facilidades ofrecidas a los estudiantes.

 

 

 

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

cursos en adminitracion de empresas

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

7022