Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Una universidad del siglo XXI en Madrid

carreras del futuro
137

¿Te gustan los videojuegos? ¿O el sector de la robótica? ¿Los efectos visuales? ¿Has pensado alguna vez en llevar esta pasión al campo profesional? Puedes dedicarte a ello si recibes una buena educación y en U-tad la tienes garantizada, con profesores que están en el corazón de la industria. Las empresas buscan perfiles como el tuyo, sólo tienes que estar preparado y en el sitio adecuado. Por eso, ¡U-tad te asegura tu futuro!

 

¿Qué es U-tad?

U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital es una universidad privada de investigación de vanguardia, especializada en cursos digitales. Estudiar en U-tad es tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en algunas de las que serán las carreras más demandadas durante los próximos años. Animación digital, desarrollo de videojuegos, efectos digitales, apps para dispositivos móviles, etc. son algunos de los campos que más van a crecer a corto y medio plazo.

 

 

Programas técnicos de alta calidad

U-tad te ofrece una amplia lista de programas especializados, los cuales podrás estudiar con la ayuda de los profesionales de la industria. Algunos de ellos son: Máster en efectos visuales, Máster en Programación, Máster en iluminación 3D, Grado en Animación, Grado en ingeniería de contenidos digitales, Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación.

 

 

Encontrarás artistas, tecnólogos…gente procedente de diferentes disciplinas que interactúan entre ellos creando como un ecosistema de innovación. Será una experiencia realmente enriquecedora para ti y muy positiva para tu curriculum.

 

 

Fantástica vida estudiantil

El campus universitario de alta tecnología se encuentra en las afueras del noroeste de Madrid, justo en el corazón del hermoso y montañoso barrio de Las Rozas, así que tendrás que estudiar ahí durante la semana. ¿Pero qué tal los findes? Claro, los vas a pasar en la magnífica ciudad de Madrid, viviendo esa “vida loca” mediterránea. O tal vez paseando por el Santiago Bernabéu a ver un partidazo del Real Madrid.

 

La verdad es que todo el mundo sabe que los años de estudiante son los mejores de la vida. Pero imagínate pasarlos en un campus high-tech de última generación. Además, con gente con ideas afines de todos los lados de este planeta. Esto es lo que te espera si te vas a estudiar a U-tad Madrid.

 

U-tad Madrid y la tecnología

 

U-tad Madrid integra la tecnología en su sistema educativo proporcionando resultados positivos. Así, es como se entiende que la tecnología transforma la educación, cambiando también los agentes que están a su alrededor como los planes de estudio, la forma de evaluar, las técnicas de enseñanza y aprendizaje, requiriendo que el estudiante sea más activo, interactúen con otros estudiantes y profesores dando su opinión.

 

Si has leído este artículo y ahora sientes la necesidad de saber más, significa que eres un apasionado del tema y desde Studyabroadportal queremos invitarte a nuestra Jornada Online de puertas abiertas para que puedas oír a los profesores, ver la universidad y saber exactamente en qué va a consistir el curso. ¡No te lo pierdas! Be smart 😉

 

Texto por: Study Abroad Portal

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

carreras del futuro

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

7653