Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Te presentamos tres aplicaciones ideales para estudiantes de cine

CIne

¿Te gusta contar historias? Si el cine es lo tuyo, la tecnología está de tu lado y nosotros también. Por eso, te traemos tres aplicaciones que te serán muy útiles a lo largo de tu estancia en la universidad estudiando esta carrera.

 

Storyboard Composer

Esta app está disponible para dispositivos iOS y es la herramienta es ideal para crear storyboards y diseñar previsualizaciones del guion a partir de fotografías. La posibilidad de añadir detalles como el movimiento de cámara o descripciones de interés es parte de sus ventajas.

 

Shot Lister

Su uso es intuitivo y te permitirá compartir las hojas del rodaje con el resto del equipo de manera inmediata sin necesidad de recurrir a las tradicionales libretas de papel. Shot Lister es propicia para organizar el plan de rodaje y está disponible para iOS.

 

Festival Genius

La función de esta aplicación es brindar información detallada sobre todos los festivales de cine del mundo, pues luego de muchas horas de trabajo cuando finalmente tengas tu película, el siguiente paso es intentar hacerla conocer por medio de algún festival.

 

Estudia estos reconocidos programas de Cine:

 

Práctica de Cine en Universidad del Sur de Londres

Te ayudará a desarrollar y producir sus propios proyectos cinematográficos originales, aprender habilidades cinematográficas creativas que van desde lo técnico a lo intelectual, y el trabajo a los escritos dirigidos por la industria. Te proporcionará las habilidades para trabajar en la producción de ficción, documental o experimental, y dentro de la publicidad, televisión, cine y las industrias en línea en vídeo comercial, video arte, postproducción, edición de vídeo, guion y dirección.

 

Licenciatura en Medios de Comunicación - Producción en Universidad Agronómica y Mecánica de Alabama

La misión de este programa es producir comunicadores competentes que estén bien preparados para carreras en campos de comunicación profesional y tengan éxito en su búsqueda de la admisión y la finalización de los programas de posgrado y profesionales de su elección. Por otra parte, implica un esfuerzo de colaboración con las empresas y agencias para permitir a los estudiantes poner la teoría en práctica al igual que la misión de la universidad.

 

Diploma en Producción de Pantallas en Instituto Oriental de Tecnología

En este práctico programa basado en proyectos, los estudiantes obtendrán amplias habilidades de producción de películas, televisión y pantallas, desde la escritura de guiones hasta la operación de la cámara, la dirección, la edición y la mezcla de sonido. Los estudiantes trabajan con profesionales experimentados de la industria, escribiendo y dirigiendo sus propios proyectos y trabajando en los proyectos de sus compañeros de clase.

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K