
Si ser asesor político es tu sueño, venimos a contar qué debes estudiar para especializarte en esta área. Las Ciencias Políticas o Politología son aquellas que estudian teoría y práctica este tipo de manifestaciones colectivas o individuales.
Los egresados en Ciencias Políticas también analizan los sistemas de comportamiento de la sociedad en lo referente a política, la influencia de esta en la sociedad y las interacciones entre los actores políticos y los individuos. Estos profesionales son conocidos como politólogos.
Encuentra cursos de Ciencias Políticas aquí:
Licenciatura en Artes con especialización en Ciencias Políticas en Fort Lewis College
Los estudiantes de ciencias políticas se activan con conceptos abstractos. Explorarás cómo las instituciones políticas afectan las cuestiones y las controversias contemporáneas en los Estados Unidos e internacionalmente. También encontrarás las políticas regionales exclusivas del oeste americano. Puede realizar pasantías con grupos de interés público, en oficinas legales y como asistente legislativo para funcionarios electos. Y para la graduación, estarás pensando de forma independiente, comunicándose de manera efectiva y navegando profesionalmente en nuestro mundo multicultural, integrado y en constante evolución.
Maestría en Ciencias Políticas (MPols) en Victoria University of Wellington
Esta maestría de 12 meses proporciona experiencia sin necesidad de un título de Honores. También puedes hacer el Diploma de posgrado en Ciencias Políticas más corto, solo para cursos. Estudia política donde sucede. Situado en la ciudad capital de Nueva Zelanda, el programa ofrece una vista de primer plano del proceso político.
Licenciatura en Artes, especialidad en Ciencias Políticas en Universidad de St. Thomas
Nuestro programa de Ciencia Política cubre los cuatro subcampos tradicionales de la disciplina: Política y Gobierno Canadiense, Política Comparada, Relaciones Internacionales y Política Mundial, y Filosofía Política. A los estudiantes se les ofrece una base sólida en las dimensiones institucionales y filosóficas de la vida política y están en sintonía con las tendencias y conmociones que alteran las fuerzas y los problemas que nos afectan en nuestro país y en el exterior.