Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Microsoft cumple 42 años desde su fundación y te contamos cómo fue ese proceso

Cursos de infomática

En la década de 1970, las máquinas de escribir eran la herramienta más común para trabajar y para copiar un documento se utilizaba papel de carbón o un mimeógrafo y muy poca gente conocía las microcomputadoras.

 

Paull Allen y Bill Gates eran dos jóvenes apasionados de la tecnología para el momento y apostaron por informática. Así, crean una pequeña compañía llamada Microsoft en Albuquerque, Nuevo México el 4 de abril de 1975.

 

La visión de esta compañía comienza con un camino muy claro: cambiar la forma en la que trabajábamos y proveer cada escritorio y cada hogar de un equipo informático. Así nació una de las empresas de tecnología más importantes en la actualidad.

 

Te presentamos algunos cursos de Informática, que podrás estudiar para tener ideas tan innovadoras como las de Allen y Gates:

 

1. Licenciatura en Ciencias de la Computación en Universidad de Westminster, Fulton

Las ofertas de cursos en Ciencias de la Computación y Tecnologías de la Información sirven tanto a las maestrías de Informática y Tecnologías de la Información como a los estudiantes que se especializan en otros campos. Los cursos introductorios hacen hincapié en las aplicaciones de las computadoras y la tecnología de la información para la resolución de problemas y la manipulación de datos junto con conceptos fundamentales de las disciplinas de informática y tecnología de la información.

 

2. Licenciatura en Ciencias de la Computación en Universidad de Agricultura y Mecánica de Alabama

 

La misión de este programa de grado de la Universidad Alabama A & M es consistente con la de la Universidad y el Colegio de Ingeniería, Tecnología y Ciencias Físicas y es proporcionar educación, investigación y servicio de calidad a sus componentes. El plan de estudios de Ciencias de la Computación de Alabama A & M University proporciona a los estudiantes un fondo en profundidad en los aspectos de hardware y software de la informática. El área de programa de informática también ofrece cursos individuales y menores a estudiantes de otras disciplinas.

 

3. Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información en Universidad de Salisbury

Los principales sistemas de información abordan el análisis de información, diseño de sistemas de negocio y gestión de sistemas de información. El currículo del programa enfatiza los estudios empresariales y organizacionales, así como la tecnología de los sistemas de información. Los estudiantes están preparados para entrar en carreras en áreas relacionadas con el desarrollo, mantenimiento y uso de información en una variedad de entornos organizacionales.

 

 

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K