Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Másters en el área de Administración, Contaduría, Finanzas y Gerencia.

share image
658

El objetivo de toda persona que acaba de obtener un título universitario, es seguir adelante en busca de convertirse en un gran profesional. Y qué mejor manera de forjar un futuro prometedor, que complementar tu carrera universitaria con un postgrado en Negocios y Administración en el extranjero.

 

Son varios los países que cuentan con prestigiosas instituciones educativas, cuyos programas académicos en el área de los negocios y la administración gozan de reconocimiento global. Ingresa en www.hotcourseslatinoamerica.com para conocer la oferta académica de cada nación, que puede estar orientada hacia áreas como: Contabilidad, Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas, Recursos Humanos, Comercio Electrónico, Gerencia, entre otras.

A continuación, encontrarás algunas opciones:

ESTADOS UNIDOS: Maestría en Administración Pública, en la Universidad de West Virginia; Maestría en Ciencias Administrativas, en el Colegio Mount Ida; Maestría en Administración de Negocios Deportivos, en la Universidad Central de Florida; etc.

REINO UNIDO: Maestría en Administración de Negocios Electrónicos, en la Universidad de Warwick; Maestría en Psicología de Negocios, en la Universidad de Gales; Maestría en Negocios Electrónicos (Sistemas de Información), en la Universidad de Newcastle; etc.

AUSTRALIA: Maestría en Comercio y Diplomacia, en la Universidad Monash; Maestría en Administración de Finanzas, en la Universidad CQ; Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Administración, en la Universidad de Carnegie Mellon; etc.

Asimismo, revisa las posibilidades académicas en Suecia, Holanda, Irlanda, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda.

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

author image

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

10123