Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Másters en el área de Administración, Contaduría, Finanzas y Gerencia.

19 OCT 2012
665
share image

El objetivo de toda persona que acaba de obtener un título universitario, es seguir adelante en busca de convertirse en un gran profesional. Y qué mejor manera de forjar un futuro prometedor, que complementar tu carrera universitaria con un postgrado en Negocios y Administración en el extranjero.

 

Son varios los países que cuentan con prestigiosas instituciones educativas, cuyos programas académicos en el área de los negocios y la administración gozan de reconocimiento global. Ingresa en www.hotcourseslatinoamerica.com para conocer la oferta académica de cada nación, que puede estar orientada hacia áreas como: Contabilidad, Mercadeo, Administración de Empresas, Finanzas, Recursos Humanos, Comercio Electrónico, Gerencia, entre otras.

A continuación, encontrarás algunas opciones:

ESTADOS UNIDOS: Maestría en Administración Pública, en la Universidad de West Virginia; Maestría en Ciencias Administrativas, en el Colegio Mount Ida; Maestría en Administración de Negocios Deportivos, en la Universidad Central de Florida; etc.

REINO UNIDO: Maestría en Administración de Negocios Electrónicos, en la Universidad de Warwick; Maestría en Psicología de Negocios, en la Universidad de Gales; Maestría en Negocios Electrónicos (Sistemas de Información), en la Universidad de Newcastle; etc.

AUSTRALIA: Maestría en Comercio y Diplomacia, en la Universidad Monash; Maestría en Administración de Finanzas, en la Universidad CQ; Maestría en Ciencias en Políticas Públicas y Administración, en la Universidad de Carnegie Mellon; etc.

Asimismo, revisa las posibilidades académicas en Suecia, Holanda, Irlanda, Malasia, Singapur y Nueva Zelanda.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K