Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Cuáles son los mejores cursos de inglés para Negocios en el extranjero?

cursos de ingles en negocio

Ya te especializaste o quieres hacerlo en Negocios. Ahora tu meta es acompañar esa trayectoria de un manejo adecuado del inglés, que te permita desempeñarte exitosamente en un mundo globalizado. Es por eso que traemos algunas opciones que podrías iniciar en septiembre para estudiar inglés con este fin en el extranjero.

 

 

English for Business (Top-Up) BA (Hons) en Coventry University

The English for Business BA Top-Up está diseñado específicamente para aquellos cuyo primer idioma no es el inglés y tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas, principalmente en términos de negocios, así como en la comprensión comercial general. Este curso tiene como objetivo ayudarte a desarrollar tu conocimiento de la Idioma inglés, por lo que, en particular, puede operar en un entorno comercial, ya sea en el Reino Unido o internacionalmente. Nuestro centro de idiomas dedicado contiene más de 2000 libros y áreas diseñadas para el estudio privado y silencioso, para ayudarte a asimilar el idioma inglés. Además de esto, tiene la oportunidad de ampliar su conocimiento existente de la teoría y práctica de los negocios a escala mundial en conferencias tradicionales, seminarios y talleres prácticos.

 

Costos: £11.927,00 (US$ 15.720) por año

 

Inicio: septiembre 2018 o 2019

 

English and Business Studies BA en University of Liverpool

Nuestro programa de grado en inglés te brinda la flexibilidad de combinar el estudio de Literatura y Lenguaje en un equilibrio que se adapte a ti. La combinación de inglés con otra asignatura le permite aprovechar la variedad de opciones disponibles en nuestros programas de inglés al tiempo que desarrolla sus intereses en otra materia. En Year One, tomará módulos destinados a desarrollar las habilidades necesarias para el estudio avanzado. A partir del año dos, elegirá entre una variedad de módulos de literatura que se enfocan en períodos específicos, géneros o temas, y módulos de idioma que desarrollan su comprensión de las formas en que el lenguaje funciona en el mundo.

 

Costos: Por favor, consulta a la institución

 

Inicio: septiembre 2018 o 2019

 

 

English with Business Studies BA (Hons) en Loughborough University

English with Business Studies está diseñado específicamente para aquellos que les apasiona el lenguaje y la literatura, y también desea aprender la teoría detrás de la creación y gestión de un negocio. Este curso es una gran oportunidad si está interesado en establecer y dirigir su propia empresa en las industrias creativas. Para la parte de inglés de su título, tendrá la oportunidad de estudiar módulos de lenguaje, poesía, teoría literaria, escritura creativa y literatura desde el Renacimiento hasta el siglo XXI. Nuestros tutores son reconocidos por su experiencia en áreas tales como textos contemporáneos y teoría, cultura y comunicación, escritura creativa y literatura desde el siglo XVI hasta el presente.

 

Costos: £16.400,00 (US$ 21.615) por año

 

Inicio: septiembre 2018 o 2019

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K