Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Inspírate en el Mundial Rusia 2018 y estudia estas carreras deportivas

estudiar deporte

La historia moderna del fútbol, como actualmente se lo concibe, abarca casi unos 150 años de existencia, según el portal www.el-area.com. Este deporte inició en 1863, cuando en Inglaterra se separaron los caminos del "rugby-football" y del "association football" y se fundó la Asociación de Fútbol más antigua del mundo: la Football Association.

 

 

En poco más de una semana culmina la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, esta vez celebrada en Rusia. Por eso y para que no te quedes con más ganas de balompié, te traemos algunos grados en los que podrás especializarte profesionalmente en este apasionante deporte. Chequéalos a continuación:

 

Licenciado en Ciencias (Ciencias del Deporte y Fútbol) en Universidad Edith Cowan (ECU):

Diseñado para estudiantes que deseen aplicar las habilidades de ejercicio y ciencia al juego de fútbol. Los estudiantes pueden especializarse en fútbol (soccer) o fútbol de reglas australianas (AFL). El curso comprende unidades de ejercicio y ciencias del deporte, así como unidades de fútbol especializadas que proporcionan habilidades prácticas y conocimientos teóricos para capacitar a los estudiantes para entrenar el fútbol, ​​probar y analizar jugadores de fútbol en el laboratorio y en el campo, diseñar e implementar fuerza y programas de acondicionamiento específicos para el fútbol, ​​analizan el rendimiento del juego, gestionan las lesiones de los jugadores y dirigen y administran jugadores.

 

 

Coaching de Fútbol y Performance CertHE en Universidad de Gales del Sur

Este título de entrenador de fútbol te brindará las habilidades, la experiencia y los contactos para ayudar a obtener empleo en la industria del fútbol, ​​ya sea como entrenador, analista de rendimiento o como miembro del personal de apoyo de ciencias del deporte. Hemos diseñado el contenido de nuestro curso con varios clubes profesionales para identificar las habilidades y cualidades necesarias para trabajar en la industria del fútbol profesional. Esta entrada significa que aprenderás de entrenadores de fútbol bien calificados y educadores de entrenadores de la UEFA, algunos de los cuales trabajan a nivel internacional. Nuestro exclusivo curso de entrenamiento combina una calificación específica de fútbol con la oportunidad de aplicar tus conocimientos en la industria a través de nuestras excelentes oportunidades de ubicación, tanto a nivel local como en los Estados Unidos.

 

 

Desarrollo de Fútbol y Performance en Buckinghamshire New University

El programa BSc (Hons) Football Development and Performance es ideal para aquellos con un gran interés en el desarrollo de la comunidad a través del fútbol, ​​desde las bases hasta el rendimiento. Si aspiras a convertirte en un entrenador de fútbol calificado, el programa te dará la oportunidad de obtener reconocimientos de coaching reconocidos, como los FA Level 1 y 2. El curso tiene como objetivo ayudarte a convertirte en un estratega de desarrollo de fútbol totalmente incluyente y reflexivo y entrenador introduciendo elementos del desarrollo deportivo, las políticas y las ciencias del deporte.

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

10.9K