Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Inspírate en el Mundial Rusia 2018 y estudia estas carreras deportivas

estudiar deporte

La historia moderna del fútbol, como actualmente se lo concibe, abarca casi unos 150 años de existencia, según el portal www.el-area.com. Este deporte inició en 1863, cuando en Inglaterra se separaron los caminos del "rugby-football" y del "association football" y se fundó la Asociación de Fútbol más antigua del mundo: la Football Association.

 

 

En poco más de una semana culmina la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol, esta vez celebrada en Rusia. Por eso y para que no te quedes con más ganas de balompié, te traemos algunos grados en los que podrás especializarte profesionalmente en este apasionante deporte. Chequéalos a continuación:

 

Licenciado en Ciencias (Ciencias del Deporte y Fútbol) en Universidad Edith Cowan (ECU):

Diseñado para estudiantes que deseen aplicar las habilidades de ejercicio y ciencia al juego de fútbol. Los estudiantes pueden especializarse en fútbol (soccer) o fútbol de reglas australianas (AFL). El curso comprende unidades de ejercicio y ciencias del deporte, así como unidades de fútbol especializadas que proporcionan habilidades prácticas y conocimientos teóricos para capacitar a los estudiantes para entrenar el fútbol, ​​probar y analizar jugadores de fútbol en el laboratorio y en el campo, diseñar e implementar fuerza y programas de acondicionamiento específicos para el fútbol, ​​analizan el rendimiento del juego, gestionan las lesiones de los jugadores y dirigen y administran jugadores.

 

 

Coaching de Fútbol y Performance CertHE en Universidad de Gales del Sur

Este título de entrenador de fútbol te brindará las habilidades, la experiencia y los contactos para ayudar a obtener empleo en la industria del fútbol, ​​ya sea como entrenador, analista de rendimiento o como miembro del personal de apoyo de ciencias del deporte. Hemos diseñado el contenido de nuestro curso con varios clubes profesionales para identificar las habilidades y cualidades necesarias para trabajar en la industria del fútbol profesional. Esta entrada significa que aprenderás de entrenadores de fútbol bien calificados y educadores de entrenadores de la UEFA, algunos de los cuales trabajan a nivel internacional. Nuestro exclusivo curso de entrenamiento combina una calificación específica de fútbol con la oportunidad de aplicar tus conocimientos en la industria a través de nuestras excelentes oportunidades de ubicación, tanto a nivel local como en los Estados Unidos.

 

 

Desarrollo de Fútbol y Performance en Buckinghamshire New University

El programa BSc (Hons) Football Development and Performance es ideal para aquellos con un gran interés en el desarrollo de la comunidad a través del fútbol, ​​desde las bases hasta el rendimiento. Si aspiras a convertirte en un entrenador de fútbol calificado, el programa te dará la oportunidad de obtener reconocimientos de coaching reconocidos, como los FA Level 1 y 2. El curso tiene como objetivo ayudarte a convertirte en un estratega de desarrollo de fútbol totalmente incluyente y reflexivo y entrenador introduciendo elementos del desarrollo deportivo, las políticas y las ciencias del deporte.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K