Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Hacer una especialización en Ciencias Farmacéuticas en el exterior.

postgrado en Farmacia en el extranjero

Las Ciencias Farmacéuticas y/o la Bioquímica constituyen uno de los campos de estudio más solicitados alrededor del mundo, dentro de las carreras relacionadas con el cuidado de la salud; y, además, se trata de la profesión perfecta para cualquier persona interesada en ciencia, salud, cura de enfermedades, investigación y suministro de medicinas. La demanda de estos especialistas sigue en aumento.

Opciones laborales

La mayoría de posibilidades de empleo en el área son muy bien remuneradas. Algunas de ellas son: empleado de salud, farmaceuta, especialista, técnico, investigador y muchas otras. El trabajo de un profesional en Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica no se limita a hospitales y clínicas, pues también puede desempeñar importantes roles dentro de la industria manufacturera de drogas y medicamentos, laboratorios, servicios de control de calidad e instituciones dedicadas a la investigación, que reclutan a recién graduados que deseen adquirir experiencia en el sector. Por ejemplo, en el Reino Unido, la NHS ofrece excelentes empleos muy bien pagados (entre 30 mil y 97 mil Libras Esterlinas anuales).

Formación académica

Una Maestría en Ciencias Farmacéuticas o Bioquímica es perfecta para conectar conocimientos técnicos y teóricos, esenciales para el desarrollo de un sólido portafolio académico y profesional para el futuro. Incluso es el camino ideal hacia un PhD y otras oportunidades investigativas.

Universidades de clase mundial, con recursos de enseñanza avanzados, laboratorios, facultades y facilidades; cuentan con cursos y programas específicos que te permitirán alcanzar tus metas. A continuación, una pequeña muestra:

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.8K