Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Hacer una especialización en Ciencias Farmacéuticas en el exterior.

10 DIC 2012
2.1K
postgrado en Farmacia en el extranjero

Las Ciencias Farmacéuticas y/o la Bioquímica constituyen uno de los campos de estudio más solicitados alrededor del mundo, dentro de las carreras relacionadas con el cuidado de la salud; y, además, se trata de la profesión perfecta para cualquier persona interesada en ciencia, salud, cura de enfermedades, investigación y suministro de medicinas. La demanda de estos especialistas sigue en aumento.

Opciones laborales

La mayoría de posibilidades de empleo en el área son muy bien remuneradas. Algunas de ellas son: empleado de salud, farmaceuta, especialista, técnico, investigador y muchas otras. El trabajo de un profesional en Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica no se limita a hospitales y clínicas, pues también puede desempeñar importantes roles dentro de la industria manufacturera de drogas y medicamentos, laboratorios, servicios de control de calidad e instituciones dedicadas a la investigación, que reclutan a recién graduados que deseen adquirir experiencia en el sector. Por ejemplo, en el Reino Unido, la NHS ofrece excelentes empleos muy bien pagados (entre 30 mil y 97 mil Libras Esterlinas anuales).

Formación académica

Una Maestría en Ciencias Farmacéuticas o Bioquímica es perfecta para conectar conocimientos técnicos y teóricos, esenciales para el desarrollo de un sólido portafolio académico y profesional para el futuro. Incluso es el camino ideal hacia un PhD y otras oportunidades investigativas.

Universidades de clase mundial, con recursos de enseñanza avanzados, laboratorios, facultades y facilidades; cuentan con cursos y programas específicos que te permitirán alcanzar tus metas. A continuación, una pequeña muestra:

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K