Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Experimenta el encantador Mundo de la Medicina Veterinaria en el extranjero.

quiero estudiar Medicina veterinaria

Alguien que tenga la vocación de ayudar a los animales sin importar horario, gravedad ni especie; tomando en cuenta la importancia que tienen para sus dueños e incluso para la propia ecología, es un buen candidato para estudiar a tiempo completo Medicina Veterinaria en alguna de estas universidades e institutos en el extranjero.

 

Los veterinarios no solo son médicos encargados de tratar, curar, operar o recuperar la vida de nuestras mascotas, sino que su campo profesional se expande hacia empresas cuyo recurso principal sean animales por ejemplo zoológicos, caballerizas, granjas, reservas de animales y demás lugares.

 

Para adentrarte en el mundo de la Medicina Veterinaria puedes comenzar tomando algún curso de iniciación o comenzar de una vez el pregrado. Quienes ya hayan comenzado esta noble carrera, podrán complementar sus conocimientos con un nivel más de estudios ya sea un posgrado, doctorado o diplomado que ayude a la formación profesional.

 

A veces los médicos veterinarios no solo trabajan en clínicas veterinarias; trabajando junto a biólogos, los médicos veterinarios pueden aportar importantes descubrimientos sobre la fauna de un determinado país, región o zona. A la vez pueden rescatar especies en extinción, viajar por diferentes países aplicando sus conocimientos e incluso se le han visto en documentales y programas de televisión.

 

Esta carrera en todos sus niveles puede estudiarse en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Irlanda, Singapur y Malasia, así que puedes navegar un rato entre las opciones del país que más te llame la atención.

 

Esta es una profesión que necesita temple, dedicación y pasión por los animales, pero a la vez tiene como retorno el agradecimiento de los dueños de las mascotas y la satisfacción de haber contribuido con la salud de un ser vivo.

 

¡Anímate y estudia en el extranjero!

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K