Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudios que mejorarán completamente tus habilidades femeninas en cabello y belleza.

cursos de peluquería en el exterior

Este es un tema que puede pecar de banal pero mil veces me he preguntado por qué yo misma no puedo hacerme un peinado y maquillaje que luzca como los que hacen en los salones de belleza; la respuesta más clara es que las personas que atienden en estos lugares tienen la -mágica- habilidad de convertir un cabello recién lavado en un peinado extraordinario -y por eso pagamos más caro que barato, agendamos citas y nos molestamos si el salón de belleza no tiene cupo-. Por mucho tiempo pensé que uno nacía o no con ese don pero con el tiempo he descubierto que las habilidades pueden mejorarse y dominar el arte de la belleza es posible con paciencia, práctica y algunas teorías.

 

Aprender sobre la belleza y los peinados funciona en varios niveles: primero, tienes la oportunidad de crearte una carrera en el mundo de la estética a un nivel profesional que tus clientes agradecerán. Los diplomados o certificaciones extranjeras no solo impulsarán tu CV sino que en efecto aprenderás técnicas y conceptos que pueden aún estar ocultos para ti. Segundo, estos estudios podrían saciar las ganas de especialización por ejemplo en corte de cabello, técnicas de depilación o ¿qué tal un diploma en uñas y manicure? Y tercero, aprender conocimientos de administración de peluquerías o salones de belleza y Spa para abrir un negocio propio. 

 

Es difícil encontrar certificaciones, carreras o diplomados de universidades o institutos en nuestro continente, aún no tengo certeza de las razones, pero lo que sí sé es que en países como Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Singapur hay opciones para adquirir un rango mayor de conocimientos. Además, el contacto con personas de otros países que tienen esta pasión por la belleza, te hará intercambiar experiencias y conocer en qué se inspiran los demás.

 

Así que ya sea por mero gusto o superación, por querer ahorrar a la larga en peluquerías o incluso para trabajar de lleno en ellas; te recomiendo darle un vistazo con detalle a todas las opciones que Hotcourses incluye en su web.

 

Bien, y para quien piense que esto es muy banal, no hay problema; qué tal si hablamos del doctorado de fotones que Hotcourses encontró... sí, sí, aquí encontrarás de todo, ¡sigue investigando y anímate a estudiar en el exterior!

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.8K