Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Estudiaste Medicina y estás buscando en qué especializarte en el extranjero?

26 OCT 2012
632
share image

Acabas de terminar la carrera de medicina, y quizás no estás seguro de la especialidad que escogerás. No se trata de una decisión fácil, pues ello determinará el tipo de trabajo que realizarás por el resto de tu vida. Sigue leyendo para que no cometas el error de ingresar en la facultad equivocada.

 

Lo primero que te recomendamos es revisar las opciones disponibles en www.hotcourseslatinoamerica.com, ya que es posible hacer una especialización en Salud y Medicina en cualquier parte del mundo. Por ejemplo, en Estados Unidos existen prestigiosas escuelas y colegios; así como también en el Reino Unido y Australia. Compara los cursos, precios y haz la selección que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Si deseas dedicarte a aplicar terapias alternativas, puedes hacer un diplomado. Por otro lado, si lo que te apasiona es la cirugía estética, la odontología, la enfermería o la nutrición; además de la especialización, puedes optar por un postgrado de investigación que sería vital en tu carrera. No olvides buscar una escuela de medicina o enfermería con buena reputación, donde combinen los estudios académicos con la experiencia clínica y las prácticas en hospitales.

Información relacionada:

¿Por qué estudiar Nutrición y Dietética?

Estudios de Anestesiología en el exterior

Ventajas y desventajas de estudiar Medicina

Estudiar Psicología en el extranjero

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.8K