Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudiar marketing en Bruselas

Marketing

¿Te gustaría seguir tus estudios en el extranjero? ¿Quieres especializarte recibiendo una educación de calidad? En este caso, Study Abroad Portal te invita a estudiar en Bruselas, la capital de Europa. Si te gusta el mundo del marketing puedes asistir al seminario informativo online que preparado para ti. Conoce el Máster en Marketing que se imparte en Solvay Brussels School of Economics and Management y todas las ventajas que te va a proporcionar estudiar en Bruselas:

 

 

-Ciudad cosmopolita. Bruselas es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa, la fusión de diferentes lenguas y culturas, te aportará un buen aprendizaje. Estudiar en Bruselas te abrirá la mente a nuevas experiencias, las cuales te harán crecer como persona.

 

 

-Aprender idiomas. Aunque los idiomas oficiales son el neerlandés, el francés y el alemán, en Bruselas podrás hablar el inglés con cualquiera. Como ves, tendrás la oportunidad de aprender, practicar o perfeccionar hasta 4 idiomas diferentes. Actualmente, está muy valorado y cuantos más idiomas sepas hablar mejor será tu currículum.

 

-Bruselas ama la música. Si te gusta la música, Bruselas te encantará. Durante todo el año, se organizan muchos conciertos y festivales para los estudiantes. Y en verano, hay una espectacular oferta de música en vivo, la cual no te puedes perder.

 

-Buena gastronomía. ¿No sabes cocinar? No te preocupes para nada, la comida belga con influencias de la francesa y la alemana te va a encantar. Como platos más típicos vas a encontrar los mejillones con patatas fritas y las coles de Bruselas. De postre sus maravillosos gofres y chocolaterías por todas partes.

 

 

En resumen, estudiar en Bruselas te va a permitir formarte y divertirte a la vez. Podrás visitar el Atomium, un átomo multiplicado por 165.000 millones de veces. Disfrutarás de la Grand Place, una de las plazas más bonitas de Europa ubicada justo en el centro de la ciudad. Paseando por las calles del casco histórico, aún de aspecto medieval, llegarás a la estatua de bronce más fotografiada de Bruselas, el Manneken Pis.

 

Desde StudyAbroadPortal te animamos a estudiar en Bruselas el Máster en Marketing que te cambiará la vida. Invierte en tu futuro, estudiar marketing es un gran proyecto de futuro, pues todas las empresas necesitan del marketing y por lo tanto te será más fácil entrar en el mercado laboral. Be smart ;)

 

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K