Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudiar Licenciatura o Postgrados de Ingeniería y Tecnología en el Extranjero.

share image

 

 

 

“Innovar hace la diferencia entre un líder y un seguidor”, Steve Jobs.

La innovación es la base del éxito y el crecimiento económico, tanto para las compañías que la practican como para los países que la apoyan. Desde hace algunos años, hablar sobre innovación es algo común en titulares de periódicos, salones de conferencia y foros gubernamentales. No es de extrañar que se haya convertido en la palabra de moda del siglo 21, especialmente para empresas y naciones que lidian con las constantes fluctuaciones de la economía global y crisis financieras de proporciones sin precedentes, en busca de una nueva era de oportunidades para futuras generaciones.

La innovación y la tecnología siempre van de la mano, razón por la cual es de suponer que gran parte de las industrias más innovadoras pertenecen al sector de las TI. No es de extrañar entonces, que Ingeniería y Tecnología sean carreras cada vez más solicitadas por estudiantes en todo el mundo. Además, por tratarse de estudios estratégicos que garantizan una buena cantidad de profesionales capacitados; son muchas las instituciones que ofrecen becas en este campo de estudio.

Estados Unidos, Reino Unido y Australia son algunos de los países con mayor cantidad de oportunidades académicas. Entre las preferidas por los estudiantes se encuentran:

Estados Unidos:

Universidad de Iowa

Universidad de Alabama del Sur

Universidad Internacional de Florida

 

Reino Unido:

Universidad de Brunel

Universidad de San Andrés

Universidad de las Artes de Londres

 

Australia:

Universidad de Western Australia

Universidad Monash

Universidad CQ

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.8K