Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Estudia Ingeniería Genética en el exterior

INGENIERÍA GENETICA

La Ingeniería Genética se trata de un conjunto de metodologías que permite transferir genes de un organismo a otro y expresarlos (producir las proteínas para las cuales estos genes codifican) en organismos diferentes al de origen.

 

Conoce algunos programas para estudiarla en el extranjero:

 

1. Licenciatura en Ciencias en Microbiología - Ingeniería Genética en University of California, Santa Barbara

Este programa ofrece una formación general en microbiología y la formación especializada en la metodología de la investigación del ADN recombinante. Los estudiantes son expuestos a las técnicas del estado de la técnica en biotecnología, incluyendo la secuenciación del ADN, la clonación de genes, y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Esta formación es directamente aplicable a las carreras de los nuevos y en expansión campos de la biotecnología, la investigación biomédica, y la microbiología clínica.

 

2. Maestría en Ciencias en Genética Molecular e Ingeniería Genética en Mahidol University

El Instituto de Biociencias Moleculares (MB) se estableció en 2009 como un instituto de investigación en la nueva estructura organizativa de la Universidad de Mahidol con las misiones de promoción de excelencia en la investigación y la formación en Biociencias Moleculares.

 

El objetivo de MB es producir conocimientos, innovaciones y personal científico que se utilizarán para el mejoramiento de la salud y la economía de la región. Las áreas de investigación se centran en MB de enfermedades humanas importantes y la mejora de los principales subproductos agrícolas bio y de la región.

 

3. Master of Science en Biotecnología - Ingeniería Genética en Instituto Indio de Tecnología de Bombay

El Departamento de Biociencias y Bioingeniería (BSBE) es un centro para la aplicación de principios científicos y de ingeniería a un mayor conocimiento fundamental y las aplicaciones de la biología y la ingeniería biomédica. Su objetivo es crear un ambiente para el buen ejercicio de actividades académicas en la investigación y la educación, para hacer un impacto internacional, y para producir los futuros líderes en el campo de Biociencias y Bioingeniería.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K