Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¡Entérate ya cuáles son las mejores carreras para estudiar en 2017!

nuevo ano

Año nuevo, metas nuevas. Si tu propósito para 2017 es estudiar una carrera universitaria, seguramente querrás saber cuáles son las mejores. Por eso, para cerrar con broche de oro te compartimos un top 3 y las mejores instituciones en las que podrás especializarte. ¡Apúntalas!

 

1. Administración y Dirección de Empresas

Es una alternativa muy atractiva debido a los altos índices de inserción laboral, sobre todo en la empresa privada, y a las excelentes condiciones salariales. Los egresados de la especialidad son los más propensos a emprender negocios propios, lo que impacta la diversificación del mercado laboral y la creación de nuevos puestos de trabajo.

 

Estudia esta cerrera en University of Birmingham Distance Learning, University of Pittsburgh y Auckland University of Technology

 

2. Ingeniería en Tecnologías Industriales

El diseño funcional y físico de los elementos que componen las máquinas es una de las tareas más relevantes de esta ingeniería, conjuntamente con el cálculo y diseño de las instalaciones y el aprovechamiento de la energía mecánica de origen térmico o hidráulico. La Ingeniería en Tecnologías Industriales aplica los principios de la ingeniería por medios mecánicos a la fabricación de máquinas, a la ejecución de estructuras y construcciones industriales, su instalación y la dirección de industrias mecánicas.

 

Especialízate en Universidad de Purdue y Universidad Politécnica del Sur del Estado

 

3. Ingeniería Industrial

Su campo de trabajo la hizo merecedora de entrar a este top. Esta ingeniería se ocupa de la optimización de uso de recursos humanos, técnicos, informativos y del manejo y gestión óptimos de los sistemas de transformación de bienes y servicios. Además, evalúa sistemas integrados aplicados en campos de personal, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos, con la finalidad de obtener productos de alta calidad o servicios útiles que satisfagan a la sociedad y con alta consideración al medio ambiente.

 

Estudia en Worcester Polytechnic Institute-Foisie School of Business

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K