Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Encuentra cursos para estudiar Administración de Empresas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Administración de Empresas es una de las carreras más elegidas destinadas al mercado empresarial en la actualidad. Esto tiene fundamento en la amplitud del campo de trabajo con el que cuenta, a la posibilidad de estudiarla como carrera corta y a la cantidad de conocimientos que un alumno puede adquirir sobre las distintas disciplinas que conforman una organización.

 

Los administradores de empresas desarrollan habilidades de planificación, organización, dirección y control de una compañía, a partir del uso de recursos humanos y financieros. Esto los hace profesionales integrales y capaces de ejercer en casi cualquier contexto.

 

Otra de las razones para estudiar esta carrera radica en la versatilidad.  Estos profesionales concentran conocimientos muy amplios para desempeñarse en diversas áreas de una empresa, como por ejemplo en: operaciones, tesorería, presupuesto, planificación estratégica, compras, recursos humanos, contabilidad, mercadeo, finanzas, negocios, entre otros.

 

Estudiar administración de empresas es una buena opción profesional pues es un perfil requerido en cualquier organización. No debemos olvidar que el éxito de una empresa depende, principalmente, del rol del administrador.

 

Chequea algunos de los programas de Administración de Empresas más populares en estas universidades en el extranjero:

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.7K