Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Descubre cuáles son las mejores opciones para cursos este verano

cursos de verano
350

El año pasa en un abrir y cerrar de ojos, por eso, si eres un estudiante planificado seguramente ya estarás explorando qué hacer en tu verano. Nosotros queremos ayudarte y te presentamos tres opciones muy completas en las que podrás invertir tus días libres:

 

Escuela de Negocios de Verano del London School of Business and Finance

LSBF Executive Education ofrece un programa intensivo de tres semanas de verano que ofrece a los graduados la oportunidad de presentarse al mundo de los negocios, cubriendo las siguientes áreas: Liderazgo y Estrategia, Marketing y Finanzas. Entre los requisitos del curso destaca la exigencia de nivel B2 o equivalente.

 

La Escuela de Negocios y Finanzas de Londres también ofrece los siguientes programas: Maestrías (MBA/MIB/MSc), programas duales (MBA + ACCA, CIMA + MBA, MBA + CIM), profesionales (ACCA, CIMA, CFA, CIM), para ejecutivos (modelos financieros, fusiones y adquisiciones, gestión de tesorería), así como educación profesional en las áreas de negocios, gestión, marketing, finanzas y contabilidad.

 

Curso de Verano en Filantropía y Sociedad Civil: una visión comparada en Koc University

Históricamente, los filántropos han desempeñado un papel importante en el desarrollo de la sociedad civil. Hoy en día, la filantropía es un fenómeno mundial, que utiliza una variedad de formas institucionales y que involucra a los muy ricos y los de recursos modestos para abordar cuestiones de interés común.

 

Las organizaciones sin fines de lucro que los filántropos financian representan casi el diez por ciento de la economía de Estados Unidos y las organizaciones no gubernamentales se encuentran entre las partes de más rápido crecimiento de las economías en otras partes del mundo. Sin embargo, muchos estudiantes no están familiarizados con la filantropía y el rol de la organización no gubernamental en la vida comunitaria.

 

Bede's Summer School

Bede's Summer School es una institución de inglés situada en East Sussex, Reino Unido. Está acreditada por el British Council y fue nombrada una de las mejores escuelas de verano del Reino Unido por la Gaceta EL (2013, 2014). La Escuela de Verano de Bede crea experiencias de inmersión para los estudiantes y les inspira a abrazar cada oportunidad que obtienen a través de los programas que ofrece.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

cursos de verano

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.