Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Descubre 5 famosos que estudiaron Ingeniería

pitbull

Creerás que nacieron para estar frente a las cámaras, pero ellos mismos lo dudaron y su vocación se desvió por un momento a las aulas de las universidades a estudiar Ingeniería. Te presentamos un listado de famosos que son buenos con los números y cursaron o quisieron graduarse de esta carrera científica.

 

1. Ashton Kutcher

Motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano con una enfermedad en el corazón, este famoso actor estudió en la Universidad de Iowa, donde cursó en Ingeniería Bioquímica, pero no culminó su carrera.

 

 

2. Pitbull

Aunque no parezca, el intérprete musical de ascendencia cubana cursó estudios en la Escuela Superior de Ingeniería, pero viendo que con esta carrera no iba a ser famoso ni a destacar, decidió enfocarse a la música.

 

 

3. Jennifer Garner

Esta actriz ingresó en la Universidad de Denison para cursar estudios de Ingeniería Química, pero se cambió a Artes Escénicas. En 1994 continúa sus estudios en el National Theater Institute de Waterford, Connecticut.

 

 

4. Rowan Atkinson

Estudió en Durham Choristers School , St. Bees School, y en las universidades de Oxford y Newcastle, donde se graduó en Ingeniería Eléctrica. Consiguió posteriormente un máster en la Universidad de Queen.

 

 

5. Jimmy Carter

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter fue admitido en la Academia Naval de Annapolis, por la que se graduó en 1946 de Ingeniero Naval.

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K