Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Dale un vistazo a los 4 masters más solicitados por las empresas

masters empresas

La formación académica es parte relevante de tu síntesis curricular. No es un secreto para nadie que postulantes con estudios de cuarto nivel y doctorados siempre tienen prioridad ante otros que no han elevado ni nivel profesional. Actualmente, hay áreas de especialización que son más demandadas por los empleadores. Conócelas a continuación.

 

Máster en Recursos Humanos

El talento humano es una de las claves del éxito de cualquier empresa. En esto radica la importancia de contar con profesionales capaces de descubrir en los potenciales candidatos las cualidades necesarias para impulsar la organización.

 

Máster de Comercio Internacional

La globalización ha hecho que estos profesionales sean unos de los más solicitados por las empresas, pues son los indicados para elaborar un plan estratégico de acción para hacer frente a los retos que surjan durante el proceso de internacionalización de la empresa.

 

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Las técnicas de venta y consolidación del producto en el mercado suponen un punto adicional para cualquier organización. Por eso es vital garantizar personal con formación de calidad para enfrentar lo que se presente en el sector comercial.

 

Máster en Comunicación Digital

En esta era digital las organizaciones necesitan personal capaz de desenvolverse con comodidad y eficiencia en la red, posicionando su producto y captando clientes potenciales. Además, las redes sociales requieren especialización.

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K