Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Cursos de Diseño y Orfebrería: crea tus propias joyas y viaja al extranjero

cursos de orfebrería en el exterior

¿Por qué gastarse todo el dinero en joyas que nunca llegan a tener el diseño exacto que sueñas cuando puedes aprender a hacerlas? Mejor ahorra ese dinero y comienza a descubrir qué cursos están disponibles para diseñar y crear joyas mientras disfrutas un tiempo en el exterior.

 

¿Qué elementos claves puedes aprender?

 

Tendrás la oportunidad de diseñar tu propias joyas artesanales usando métodos y técnicas que involucren doblado de metales, piedras preciosas, alambrado, macramé y cómo manejar la materia prima eficientemente.

 

¿Qué equipo o herramientas necesitarás?

 

En general, en los cursos te proveerán de pinzas, alambres e hilos metálicos, cuentas y piedras de diferentes tipos para que aprendas las diferentes técnicas. Todos estos materiales suelen estar incluidos en el precio del curso, sin embargo, siempre verifica este punto con la institución.

 

¿Cuál resultado obtendrás?

 

Depende de la duración del curso, podrás iniciarte en el mundo de la joyería artesanal, especializarte en alguna técnica que quieras reforzar o adentrarte completamente en cada método de fabricación. El resultado será tangible pues desarrollarás diferente tipo de piezas y joyas que podrás añadirlas a tu catálogo, ya sea que lo estudies por satisfacción personal o quieras dedicarte de lleno en el mundo profesional de la joyería.

 

¿Qué es lo más difícil de este estudio?

 

Lograr que tus piezas queden perfectamente realizadas el primer día. La práctica te hará dominar la técnica, así que no te desanimes si esa flor de hilos metálicos con incrustes de amatista y agata no queda deliciosamente enramada en las primeras horas. Ánimo.

 

¿Dónde puedo estudiarlo?

 

Las mejores oportunidades las encontrarás aquí.

¡Así que prepara tu maleta pero deja tus accesorios afuera que ya tendrás miles por crear!

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K