Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Cuatro universidades que te ofrecen excelencia en distintos cursos

uNI3

Si aún no estás decidido sobre qué estudiar, te damos algunas pistas dentro de cuatro instituciones en Estados Unidos, Roma y Reino Unido entre las que encontrarás programas de las distintas áreas que seguramente están diseñados para ti.

 

Polk State College

Esta institución fue creada en 1964 y cuenta con múltiples campus en Florida, EEUU. Presta sus servicios a 23.902 estudiantes con sus licenciaturas en Ciencias y Ciencias Aplicadas, títulos de Asociado en Letras y Asociado en Ciencias, así como una gran variedad de opciones de certificado.

 

Entre los programas más vistos destaca el Asistente de Fisioterapeuta, que brinda la información y las habilidades, competencia clínica, y la integridad de impactar positivamente a sus pacientes y la profesión.

 

En ingeniería Polk State College también tiene una excelente reputación. Uno de sus programas banderas es en Tecnología de Distribución Eléctrica, que está dirigida a los estudiantes que buscan una carrera en el campo de la distribución de servicios eléctricos y los prepara para el empleo como trabajadores de la línea de servicios públicos eléctricos o para el trabajo relacionado en los sistemas de propiedad de la industria y de distribución eléctrica de la industria que funcionan con privados.

 

 

University of South Carolina Upstate

Es una universidad pública integral de nivel superior, que pertenece a la University of South Carolina, y se encarga de ofrecer formación de pregrado y programas seleccionados de maestría para atender la demanda de la región. Acoge a aproximadamente 5.500 estudiantes y cuenta con una proporción de 18 alumnos por docente y un promedio de 25 alumnos por clase.

 

Licenciatura en Artes en Música Comercial es una de las carreras más populares en la institución. Tiene como finalidad instruir a los estudiantes en jazz, teoría de la música, la historia de la música, piano / teclado, coro, rendimiento guitarra, composición, el espíritu empresarial de la música, el canto de rendimiento, tecnología de la música y las lecciones aplicadas.

 

También destaca la Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo, que ofrece un aprendizaje a través de un laboratorio de comercio de acciones donde los estudiantes harán en tiempo real las llamadas de negociación de valores basado en el impulso, noticias y actual-día de acción global del mercado de valores.

 

 

John Cabot University

Fue creada en 1972 y es una universidad de artes liberales con programas de cuatro años de duración, de carácter independiente, cuyo núcleo está ubicado en Roma. Ofrece programas de pregrado y de estudios en el extranjero a  estudiantes de habla inglesa de todas partes del mundo.

 

Por su ubicación, uno de los programas más populares de esta institución es el de Artes en Estudios Italianos, un grado interdisciplinario que combina el estudio de la literatura, la historia, el arte y la cultura, mientras que el desarrollo de la fluidez de los alumnos en lengua italiana.

 

Asimismo, Artes en Comunicaciones es un programa riguroso, multidisciplinario diseñado para dar a los estudiantes las habilidades analíticas, críticas y creativas que son fundamentales para cualquier carrera en la era de la información.

 

 

University of Sheffield

Es una de las universidades más grandes e importantes del Reino Unido, fundada 1905 y cuenta con más de 25.000 estudiantes provenientes de 125 países. Es miembro del Grupo Russell y goza de una buena reputación por su enseñanza de primer nivel y por su excelencia en materia de investigación.

 

Bioquímica y Genética es uno de sus programas más populares. Es un curso de doble licenciatura que enseña sobre bioquímica y genética de una forma integrada a un alto nivel, al tiempo que obtienen una base amplia en el resto de las biociencias moleculares.

 

Los estudios en salud y medicina son bien ponderados en esta casa de estudios. Entre ellos Cuidados Avanzados en Emergencia, dirigido a profesionales de la atención de emergencia que quieran desarrollar sus conocimientos. Brinda nuevas habilidades para gestionar un servicio y también la forma de enseñar a otros.

 

 

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K