Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Cuáles son las mejores instituciones para estudiar Gastronomía?

gastronomia
1607

Tu sueño no es solo estudiar en el extranjero, sino ser un gran chef o manejar tu propio negocio de comida después de eso. Si esta afirmación te hace sentir identificado, te invitamos a explorar las mejores instituciones en las que podrás estudiar Gastronomía en 2018.

 

Iowa State University

La Universidad Estatal de Iowa (ISU, por sus siglas en inglés) fue una de las primeras universidades establecidas en terrenos cedidos por el gobierno federal que se fundaron bajo los principios de igualdad de oportunidades, enseñanza práctica e intercambio de conocimientos. Actualmente, acoge a aproximadamente  36.000 estudiantes (de los cuales más de  4.000  son extranjeros) y ofrece prestigiosos programas de pregrado y posgrado. Aquí podrás estudiar Licenciatura en Ciencias Culinarias.

 

Birkbeck, University of London

Desde 1823, la Universidad Birkbeck de Londres ha estado ofreciendo educación superior de calidad. Situada en la zona de Bloomsbury, se trata de un centro de enseñanza e investigación de clase mundial, núcleo vibrante de excelencia académica y único proveedor londinense de programas nocturnos. También ofrece varios programas de postgrado en línea para estudiantes de todo el mundo, además de los cursos de tiempo completo. En esta institución tienes la oportunidad de especializarte en Gerencia de Industria Culinaria.

 

Auckland University of Technology

Establecida en el 2000, la Universidad de Tecnología de Auckland es una de las casas de estudio de más rápido crecimiento en Nueva Zelanda; con una población estudiantil de unos 24 mil alumnos, de los cuales 4 mil provienen de 84 países. Posee tres campus: Auckland, Manukau y North Shore. Dentro de las facilidades que brinda, se encuentran gimnasios, bibliotecas y cafés. Ofrece cursos de todos los niveles académicos, desde pregrado hasta doctorado, en 5 áreas: Humanidades Aplicadas, Negocios y Leyes, Tecnologías Creativas y de Diseño, Salud y Ciencias Ambientales, y Artes Culinarias.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

gastronomia

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

7604