Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Cuál es la salida profesional de estudiar Gestión de Calidad?

GESTIÓN DE CALIDAD

Los estudios en Control y Gestión de Calidad responden a la necesidad de las organizaciones de mejorar su competitividad implantando programas y técnicas para mejorar la calidad de sus productos y servicios, y la productividad de sus operaciones.

 

Estos programas capacitan profesionales para desarrollar y coordinar todo el proceso de definición e implantación del plan de calidad en la empresa, tanto en lo referente a los productos y servicios, como a los procesos y procedimientos, así como la puesta en marcha y seguimiento del programa de mejora continua.

 

Además, son garantes de su cumplimiento, y detectando puntos clave de mejora que aporten un mayor valor añadido a la actividad y los resultados de la empresa.

 

Te presentamos algunos programas para especializarte en esta área:

 

1. Maestría de Gestión de Seguridad de los Alimentos en Real Universidad de Agricultura

El curso tiene como objetivo proporcionar a los graduados la formación necesaria, la educación, y experiencia en la industria para el progreso de su carrera y convertirse en profesionales de la seguridad alimentaria y gestión de calidad. Incidentes recientes dan fe de las principales fallas de seguridad alimentaria, tanto en países desarrollados como en desarrollo, que han tenido un gran impacto en los medios de vida de las personas, la viabilidad del negocio, y el suministro de alimentos en general.

 

2. Maestría en Gestión de la Tecnología - Gestión de la Calidad y Mejora Continua en University of Bridgeport

El programa está diseñado para desarrollar líderes adeptos a la gestión del cambio tecnológico, y capacitados para establecer y mantener una ventaja competitiva superior para sus respectivas empresas o de nuevas organizaciones, continuando el avance de la tecnología ofrece tanto oportunidades como amenazas.

 

3. Posgrado en Gestión de la Calidad Organizacional en Algonquin College

El entorno en el que compiten las empresas de hoy está cambiando rápidamente y la velocidad con que lo hacen está en aumento. Están encerradas en una batalla para cumplir exigentes expectativas de los clientes al tiempo que compite con éxito para ganar cuota de mercado y para aumentar los ingresos y ganancias. Las personas que conocen y trabajan para dominar los conceptos, técnicas y herramientas de calidad saben que una mayor calidad puede y siempre, hacer una diferencia.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K