Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Cuál es el futuro del Diseño de Interiores con las casa inteligentes?

Diseño grafico futurista
144

De acuerdo con www.creanavarra.com, el Diseño de Interiores se revitaliza para introducir la domótica y convertir nuestros hogares en inteligentes. Afirman que en España Google se ha aliado con grandes compañías del peso de Media Markt, El Corte Inglés, Amazon y Baxi Roca para dar forma a estos sueños.

 

Es así como el internet de las cosas se instalará en nuestras casas y no solamente en las cocinas. La tecnología nos hará la vida más fácil y aumentará la seguridad de las personas en los hogares.

 

 

El objetivo de esta tendencia es que las casas tengan una respuesta inteligente frente a ciertos estímulos diarios, especializados sobre todo en energía, seguridad y protección.

 

Uno de los productos más revolucionarios que se han creado es un termostato inteligente que calcula las temperaturas a las que suele estar el hogar y se programa automáticamente con el fin de crear un ambiente ideal.

 

Esto significa que el diseño de interiores ha evolucionado. Ya no solo se trata de crear ambientes armoniosos en espacio, color y luz, sino que es necesario incorporar elementos tecnológicos para ofrecer un trabajo de vanguardia. ¡Especialízate!

 

 

Universidades recomendadas para estudiar Diseño de Interiores:

 

University of Technology Sydney – UTS

Situada en el corazón de la dinámica ciudad de Sídney, la University of Technology (UTS) es un lugar ideal para los estudiantes que se atreven a pensar diferente. Fundada en 1988, la universidad joven número uno de Australia aborda la educación con un enfoque innovador y abierto al mundo, y prepara a los alumnos para la vida laboral, trabajando en colaboración con sus conexiones dentro del sector en el diseño de los contenidos programáticos.

 

 

University of Central Lancashire

University of Central Lancashire (UCLan) ha sido posicionada dentro del mejor 3,3% de las universidades en el mundo por el Centro para los Rankings Mundiales Universitarios 2017, y 16 áreas académicas han sido calificadas como “líderes mundiales”. La universidad continúa expandiéndose y está invirtiendo £200 millones en un “Plan Maestro del Campus” para 2020.

 

Fanshawe College

Fanshawe College se encuentra en la ciudad canadiense de London, Ontario y recibe a más de 5.000 estudiantes internacionales de más de 75 países. Conocida como la ‘Ciudad de los Bosques’ rodeada de parques y lagos, Londres es un vibrante centro comercial y cultural a solo dos horas de Toronto, las Cataratas del Niágara y los EE.UU.

Dale un vistazo...

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Diseño grafico futurista

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

7653