Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conoce los mejores programas para estudiar Ingeniería Aeroespacial

INGENIERÍA AEROESPACIAL

Los ingenieros aeroespaciales son los encargados del diseño y fabricación de las aeronaves, satélites, misiles, así como de los aeropuertos.

 

Sus amplios conocimientos avanzados en materiales y estructuras, los hacen profesionales aptos para trabajar en otro tipo de industrias de alta tecnología que involicren materiales y estructuras complejas.

 

La mayoría de los titulados en Ingeniería Aeroespacial encuentran trabajo durante el primer año de graduados y la mitad de ellos incluso comienzan su carrera profesional trabajando al más alto nivel en el extranjero. Te invitamos a revisar algunos de los mejores programas en el área:

 

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Aeroespacial

University of Kansas

La disciplina de la ingeniería aeroespacial consiste en el diseño, la producción, la gestión y el mantenimiento de aeronaves y naves espaciales. Los ingenieros aeroespaciales resolver problemas, aviones y naves espaciales de diseño, realizar investigaciones, y mejorar los procesos para la industria aeroespacial.

 

Licenciatura en Ingeniería (con honores) - Ingeniería Mecánica y Aeroespacial

The University of Queensland

El plan de estudios flexible, prepara a los estudiantes para trabajar en ambas áreas establecidas y emergentes recién de la ingeniería. Los estudiantes desarrollan su comprensión mediante la aplicación de principios científicos y de ingeniería a problemas de ingeniería de importancia comercial. Este programa combina estudios en ingeniería mecánica con estudios de especialización adicional y el trabajo del proyecto en la industria aeroespacial y de aviación.

 

Ingeniería Aeroespacial

University of Sheffield

Este curso proporciona una base sólida en la ingeniería aeroespacial. Aprenderás cómo comunicarte efectivamente con personas de una amplia gama de disciplinas de ingeniería. A partir del segundo año en adelante, puedes especializarte en sistemas de aviónica o aeromechanics, o estudiar tanto y mantener sus opciones abiertas. En el tercer y cuarto años, tomará módulos avanzados informados por su propia investigación.

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K