Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conoce los mejores cursos online de 2017

Cursos online

Ya casi finaliza el año y queremos que en tus resoluciones para 2018 incluyas la realización de algún curso online de una universidad en el extranjero, que te permita potenciar tu currículum. Por eso, traemos en resumen algunos de los que han resultado como los mejores programas en línea de este último calendario.

 

Licenciatura en Artes y Ciencias Aplicadas en la Texas A&M University-Commerce

Es un programa en línea flexible en el que hasta 85 horas de semestre se pueden transferir de una institución aprobada, por lo que los estudiantes pueden estar solo 36 horas de semestre en línea a partir de la recepción de su grado. Es asequible, en línea y de una universidad respetada. El candidato ideal para el esta carrera es alguien que haya completado todos los cursos de educación y de carrera generales requeridas (85 horas semestrales) antes de entrar en el programa y las personas que tienen un GPA de al menos 2.6 en una escala de 4.0.

 

Licenciado en Derecho en la Universidad de Nueva Inglaterra:

Este curso proporciona a los estudiantes una amplia gama de estudios disciplinarios e interdisciplinarios de toda la Universidad, con un fuerte enfoque en los aspectos de la cultura humana y el logro. El programa tiene como objetivo instruir a los estudiantes en la comprensión y el conocimiento de la ley, competencia en el uso de la investigación jurídica y la capacidad de análisis necesaria para la profesión legal, un pensamiento crítico e innovador para las cuestiones jurídicas complejas y situaciones, competencias en comunicación oral y escrita, capacidad de trabajar de forma independiente y en grupos.

 

Ingeniería, Diseño de Producto y Textil (PhD) en la Universidad de Bolton

La educación a distancia ofrece la posibilidad de matricularse como ingeniero. En este caso se trata de supervisión de investigación y está disponible en las siguientes áreas: aplicaciones de la electrónica, física aplicada, robótica, fabricación de productos de electrónica habilitada, diseño del motor, biomecánica del impacto, investigación del accidente, sistemas de fabricación, tecnología textil en general, cadena de suministro textil, materiales compuestos avanzados y diseño inclusivo. Los requisitos de admisión son exigentes para este doctorado.

 

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K