Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Emprendimiento: famosos y cursos

emprendimiento

Hay casos de emprendimientos que son notorios y sus protagonistas inspiran a entrar al mundo de la creación de negocios. Te invitamos a conocerlos y animarte a estudiar esta especialidad.

 

Steve Jobs y la manzana de la discordia

Steve Jobs es considerado como "el empresario por excelencia" de la actual generación. Este informático y empresario estadounidense fue el padre del primer computador personal (el Apple I) y fundador de Apple Computer, probablemente la empresa más innovadora del sector. Fue un personaje controversial, pero si éxito no tiene discusión.

 

 

Bill Gates: experto en negocios y caridad

Es uno de los empresarios más extraordinarios de todos los tiempos, gracias a que su revolucionaria mente lo llevó a cambiar el mundo. Su ingenio lo ayudó a marcar el comienzo de la revolución del computador personal y actualmente está abordando los difíciles retos de la salud mundial y la educación pública como el filántropo más generoso del mundo.

 

 

Mark Zuckerberg: construyendo redes

A su corta vida, Zuckerberg creo una red que cambió el mundo. Facebook, en un poco más de una década de su fundación, sacudió nuestra manera de socializar, de vivir y hasta de hacer negocios. Según algunos, esta red social produjo una de las revoluciones más importantes de la historia, al igual que la produjo la revolución industrial en su momento.

 

 

Encuentra aquí cursos de Emprendimiento:

 

1. Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas - Emprendimiento (Lanzamiento de una nueva empresa) en Universidad de Suffolk

Si eres creativo, apasionado y te gusta el mundo de los negocios, te debes unir a una comunidad de innovadores de éxito que te ayudará a llevar sus ideas a la vida y convertirte en un líder de negocios. El plan de estudios tiene dos caminos: el espíritu empresarial corporativo y el lanzamiento de nuevas empresas. En la iniciativa empresarial corporativa, el plan de estudios que lleva a un viaje práctico de generación de ideas, la viabilidad de oportunidades, planes de negocios y consultoría estratégica con las pequeñas empresas.

 

2. Licenciatura en Negocios con especialización en Creación y Planificación en Universidad de Griffith

 

El espíritu empresarial es el proceso de identificar nuevas oportunidades de negocio, evaluarlos para determinar su viabilidad y conseguir recursos para iniciar un nuevo proyecto. Muchos de los graduados universitarios quieren ser autónomos en su campo de experiencia técnica. Algunos son altamente empresarial y sueño de ser muy rico después de la introducción de nuevos productos y servicios innovadores. Otros simplemente quieren ser su propio jefe y disfrutar del estilo de vida de ser propietario de una pequeña empresa.

 

3. Maestría en Innovación y Emprendimiento en Universidad de Lund

 

Los individuos con habilidades empresariales son de gran importancia en una sociedad caracterizada por el aumento de la incertidumbre y el cambio rápido. Las aptitudes empresariales permiten el descubrimiento y la explotación exitosa de las oportunidades en el mercado, así como la conducción de proyectos de innovación y desarrollo de negocio en las empresas existentes.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.4K