Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Cómo llevar tu pasión por el ejercicio un nivel más arriba.

certificado para ser entrenador

Siempre me sorprendo de la capacidad física de quienes tienen pasión por el entrenamiento. Uno va a duras penas a trotar o al gimnasio, pero hay otros que disfrutan netamente de la rutina de entrenamiento y aunque sudan, parece no pesarles las horas de trote o los 50 kilos levantados en las poleas. Si alguien disfruta completamente de todo esto debo decirle dos cosas: la primera es que te felicito, la segunda es que podrías llevar un nivel más allá tu pasión realizando diplomados o tomando cursos de “fitness” en el exterior.

 

Piénsalo, no se trataría solamente de vivir un tiempo en alguna ciudad de tu elección (hay estudios en países como Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Malasia - ¡imagina ir a Malasia!-) sino de aprender conceptos y teorías que ayudarán enormemente a mejorar tus técnicas y, a la vez, podrán abrirte más puertas en el campo laboral (si no trabajas en esa área, pero te apasiona, deberías pensarlo).

 

En el exterior el abanico de estudios se abre y podrás encontrar desde certificaciones, carreras completas, diplomados hasta doctorados. Y las áreas de estudio van desde entrenamiento, deporte y desempeño, pasando por los estudios integrales o aplicándose a temas específicos.

 

Estudiar sobre entrenamiento y deporte en el extranjero es una manera de vivir lo mejor de los dos mundos: conocer otras culturas y a la vez documentarte sobre tu pasión. Yo, mientras tanto, seguiré en mi ligera rutina de ejercicios tratando de quemar las calorías del almuerzo -quizás deba comenzar a ver los cursos de cocina dietética o nutrición-.

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K