Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Chequea 3 de los mejores programas de Contaduría

CONTADURIA CURSOS

Como contador podrás trabajar en la industria privada pública o realizar una carrera en el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro. También es una profesión que te permitirá la independencia a través del libre ejercicio o gestionar un negocio propio. A continuación te presentamos 3 prestigiosos cursos para estudiarla en el extranjero.

 

Contabilidad y Finanzas en Universidad de Swansea (Reino Unido)

 

Acreditado por tanto CIMA y ACCA, este programa te permitirá obtener privilegios profesionales mientras estudias. Los profesores de este curso tienen una gran experiencia  en este campo que influye directamente en el contenido del curso y se traduce en la información más actualizada y la información más pertinente a tu alcance.

 

Licenciatura en Ciencias en Contabilidad en Universidad de Nueva Orleans (Estados Unidos)

 

Se trata de una licenciatura en Contabilidad que proporciona estudio en la contabilidad financiera y de gestión, auditoría, impuestos, y los sistemas de contabilidad. El programa prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, industrial y sin fines de lucro, y en la gestión financiera. También proporciona una base para el ingreso en programas de posgrado en negocios y contabilidad, y es una excelente preparación para el estudio del derecho.

 

Diploma en Contabilidad Profesional (DPAC) en Sunway Colegio KL (Malasia)

 

El nivel de diploma da a los estudiantes una gama más opciones de estudio flexibles que conducen a los programas de grado relacionados con la empresa o de cualificaciones profesionales. El curso es práctico pero completo,  y está diseñado para satisfacer la necesidad de formación en prácticas de negocio fundamentales, con énfasis en los principios generales de contabilidad y finanzas.

 

 

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.6K