Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Chequea 3 de los mejores programas de Contaduría

CONTADURIA CURSOS

Como contador podrás trabajar en la industria privada pública o realizar una carrera en el gobierno o las organizaciones sin fines de lucro. También es una profesión que te permitirá la independencia a través del libre ejercicio o gestionar un negocio propio. A continuación te presentamos 3 prestigiosos cursos para estudiarla en el extranjero.

 

Contabilidad y Finanzas en Universidad de Swansea (Reino Unido)

 

Acreditado por tanto CIMA y ACCA, este programa te permitirá obtener privilegios profesionales mientras estudias. Los profesores de este curso tienen una gran experiencia  en este campo que influye directamente en el contenido del curso y se traduce en la información más actualizada y la información más pertinente a tu alcance.

 

Licenciatura en Ciencias en Contabilidad en Universidad de Nueva Orleans (Estados Unidos)

 

Se trata de una licenciatura en Contabilidad que proporciona estudio en la contabilidad financiera y de gestión, auditoría, impuestos, y los sistemas de contabilidad. El programa prepara a los estudiantes para carreras en la contabilidad pública, industrial y sin fines de lucro, y en la gestión financiera. También proporciona una base para el ingreso en programas de posgrado en negocios y contabilidad, y es una excelente preparación para el estudio del derecho.

 

Diploma en Contabilidad Profesional (DPAC) en Sunway Colegio KL (Malasia)

 

El nivel de diploma da a los estudiantes una gama más opciones de estudio flexibles que conducen a los programas de grado relacionados con la empresa o de cualificaciones profesionales. El curso es práctico pero completo,  y está diseñado para satisfacer la necesidad de formación en prácticas de negocio fundamentales, con énfasis en los principios generales de contabilidad y finanzas.

 

 

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K