Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Eres una persona fuera de lo común? Dale un vistazo a estas carreras…

DETECTIVE

Está bien que tengas gustos diferentes. Por eso, también te presentamos algunas carreras alternativas que puedes estudiar:

 

Hacker

Un hacker es aquella persona experta en alguna rama de la tecnología, generalmente en informática, que se dedica a intervenir o realizar alteraciones técnicas con buenas o malas intenciones sobre un producto o dispositivo. ¡Cuidado!

 

Detective

Los participantes de este tipo de cursos deberán estar en capacidad de ingresar al campo laboral como investigadores privados, luego de entender el concepto de su labor, comprender los procesos que abarca y su aporte a la sociedad; conocerán las bases para esta apasionante actividad, desempeñándose de manera capaz en esta carrera fuera de lo común.

 

Sexólogo

La sexología es el estudio sistemático del hecho sexual humano, desde todas sus perspectivas, filogenéticas, ontogenéticas, antropológicas, socioculturales, fisiológicas, pedagógicas, clínicas e investigativas. La sexología, como ciencia y como profesión implica a un gran número de disciplinas y especialidades médicas y humanísticas.

 

Chequea estos estudios en el extranjero relacionados:

Universidad de Curtin

 

Master en Sexología

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos especializados y habilidades en el área de la sexología. Se examinarán las investigaciones recientes de los aspectos biológicos, psicológicos y sociales de la sexualidad humana, así como métodos de investigación.

 

Diplomado en Sexología

Este curso introducirá a los estudiantes al desarrollo psicosocial. En función de su experiencia profesional, sus estudios se centrarán en una de las tres corrientes: asesoramiento, educación o investigación. Por ejemplo, en la corriente de asesoramiento se estudiarán una variedad de modelos de orientación y herramientas terapéuticas relacionadas con diversas áreas de la sexología. Además, se explorarán temas como problemas sexuales comunes o dificultades y disfunciones y sus tratamientos en el contexto de diversas poblaciones.

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.5K