Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Aprende Reflexología o Terapia Zonal en el extranjero

share image

La reflexología es una práctica terapéutica que basa su teoría en que todos los órganos del cuerpo tienen puntos de referencia en zonas de nuestros pies y manos. Por tanto, si se estimula un sector de la planta del pie, a la vez se está estimulando positivamente el órgano referente de esa zona y liberando la molesta tensión.

 

En este sentido, todo el cuerpo está entretejido en nuestras extremidades. Es decir que esta práctica no solo es un agradable masaje de pies sino que puede aliviar malestares orgánicos. ¿Suena interesante? Pues hemos encontrado algunos lugares en el extranjero donde puedes aprender mucho más del tema.

 

¿Qué aprenderé?

 

Ya que la mayoría de estos estudios son realizados en institutos universitarios, tus conocimientos y habilidades en reflexología seguirán un marco de estudio avanzado. El pensum en general incluye preparar, monitorear y evaluar los tratamientos. Anatomía y fisiología. Comunicación efectiva con los clientes: conocer la terminología médica exacta, referir pacientes a otros profesionales de la salud. Conocer y seguir las prácticas más seguras. Controlar infecciones y aplicar primeros auxilios. Procedimientos para mantener un ambiente sano y seguro, etc. En otras palabras, un conocimiento 360° no solo de las técnicas sino de lo que involucra prestar un servicio terapéutico.

 

¿Qué mención obtendré?

 

Puedes optar por estudios que ayudarán a tu formación profesional como diplomados o demás cursos dentro de la ruta al pregrado.

 

¿Dónde puedo estudiar?

 

El estudio de la reflexología puedes realizarlo en países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

 

¿Cuáles requisitos debo completar?

 

Dependiendo del instituto -y del tipo o duración del diplomado-, puedes necesitar obtener una puntuación de 5.5 en el IELTS o algún equivalente que compruebe tu nivel de inglés.

 

Así que empaca tus maletas y aventúrate a conocer las técnicas de la reflexología mientras descubres otras culturas y obtienes un certificado internacional.

 

 

BUSCADOR DE CURSOS
¿Quiere verificar qué programa te conviene más?
¡Descúbrelo con nuestra nueva herramienta "Buscador de Cursos"!
COMIENZA A BUSCAR

Debes leer:

article Img

¿Buscas una profesión lucrativa? Ser Analista de Negocios puede ser tu carrera ideal

El Analista de Negocios es una suerte de interlocutor entre los departamentos de una empresa, se encarga de las veces de traductor de necesidades técnicas de los usuarios de diversos tipos de tecnologías y suele ser una figura con habilidades múltiples para tender puentes que brinden soluciones en las dinámicas empresariales.   Este profesional revisa los requerimientos de quienes solicitan sus servicios para comunicarle estas necesidades al Departamento

12.6K