Escoger dónde estudiar
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Aprende idiomas en familia: una experiencia doblemente fascinante

INGLES EN FAMILIA

Con el paso del tiempo, es más frecuente que familias enteras dediquen sus vacaciones para aprender inglés u otro idioma. Algunos de los países predilectos para esta modalidad son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

 

Además, estas experiencias incluyen, por lo general, excursiones durante los fines de semana que son ideales para compartir y compenetrar a padres e hijos y propicias para la interacción con otras familias con la que se puede practicar el idioma.

 

Te presentamos algunas ventajas de esta modalidad de estudio familiar:

 

  • Podrán pasar las vacaciones juntos mientras aprenden inglés.
  • Visitarán destinos bonitos y divertidos para todos.
  • Contarás con programas con actividades después de clases organizadas para los niños y jóvenes.
  • Podrás buscar alojamiento para todos en Bed and Breakfast, familias anfitrionas o apartamentos de acuerdo con el destino.
  • Cada uno asistirá a la clase que del nivel que más le convenga.
  • Compartirás con tu hijo una experiencia educativa.

 

El programa en familia necesita, normalmente, que al menos un adulto y un niño hagan el curso, el resto de familiares puede estar alojado sin necesidad de tomar clases.

 

Consulta nuestros cursos de inglés aquí.

Debes leer:

Carreras y Maestrías para ser Analista de Negocios: una profesión lucrativa

En el activo escenario del mercado actual, el rol de un Analista de Negocios (BA: Business Analyst) le otorga un gran valor a las organizaciones; ya que este profesional es capaz de asumir de manera competente diversas funciones. Además, usualmente se trata de un colaborador “freelance”; ya que el “outsourcing” o externalización se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la economía global.

11.5K