Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

Te presentamos los mejores destinos para recibir Año Nuevo

feliz ano 2018
244

El mundo está repleto de tradiciones para recibir cada nuevo año, pero hay ciudades que, definitivamente, se han ganado una posición entre los mejores destinos para esto. Por eso, hoy te queremos compartir un resumen de este top de la mano de www.skyscanner.es

 

Madrid, España

El reloj de la Puerta del Sol marca para la gran mayoría de los españoles el inicio de un año nuevo. Muchos de los canales de TV del país se ubican allí para retransmitir las doce campanadas. Luego inicia una de las fiestas más animadas de Europa y tanto madrileños como visitantes se reúnen para brindar y celebrar en familia.  

 

Nueva York, EEUU

Por más de 100 años la famosa bola del Times Square baja para marcar el comienzo de un nuevo año para quienes siguen la mayor celebración de Estados Unidos. La fiesta inicia desde 7 horas antes, con la congregación casi un millón de personas preparadas para soportar el frío que se siente y ver presentaciones musicales de reconocidos artistas antes de que una lluvia de casi una tonelada de confeti caiga sobre las cabezas de todos.

 

Londres, Reino Unido

Desde el South Bank junto al London Eye, podrás contemplar junto a más de 500.000 personas el increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y el Big Ben para recibir un nuevo año por todo lo alto.

 

Tokio, Japón

Es de esperar que la celebración del Año Nuevo en Japón esté llena de rituales que se deben cumplir hasta tres días después del shōgatsu, es decir, la principal festividad japonesa. Podrás comer unos toshikoshi-soba, que son los tradicionales fideos que simbolizan la esperanza de una vida larga, y visita el Meiji Jingu, uno de los templos más importantes de Tokio.

 

París, Francia

En los Campos Elíseos, a lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, miles de parisinos y turistas de todo el mundo se reúnen para brindar con champagne y dar la bienvenida al nuevo año. No pueden faltar los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante. La Nochevieja termina en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que ese día brilla más que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

feliz ano 2018

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

5 consejos para aprovechar al máximo tus años de estudio en el extranjero

Para muchos, los años de estudio son agridulces mientras se viven pero luego de unos años, la universidad comienza a recordarse como una época entretenida, interesante e importante para aquello que llamamos madurez. Ser alumno en el extranjero le añade más variables a la ecuación : nuevo lugar, nuevos amigos de diferentes nacionalidades pero a la vez, lidiar con los papeleos, visas, aplicaciones y planificación.

1813

5 películas para inspirarte a seguir estudios en el exterior…

El Hobbit 2 fue estrenada hace poco tiempo en el mundo entero, y aunque su historia se desarrolla en territorios ficticios, lo cierto es que vastos paisajes neozelandeses sirvieron de marco para recrearlos. De igual modo sucede con miles de producciones cinematográficas, que permiten que millones de personas se trasladen a lugares a los que jamás soñaban visitar… y son muchos los que luego buscan desarrollar su vida estudiantil y

1142