Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

Revisa las mejores páginas para descargar eBooks

ebooks
654

¿Fanático de la lectura? Durante tu estadía de estudios en el extranjero y en esta era digital debes saber cuáles son los mejores sitios para descargar los eBooks que tanto deseas. Te presentamos una lista:

 

Google Books

La primera opción siempre es Google Books, que ofrece para descargar millones de libros de dominio público tanto en formato PDF como EPUB.

 

Free-eBooks

Además de descargar eBooks gratuitos, podrás unirte a su eBook Club, donde puedes compartir eBooks o información relacionada con otra gente. Además, esta es una buena forma de ayudar a que el acceso a los eBooks que te gustan sea rápido y fácil.

 

Manybooks.net

Hay más de 25.000 libros para su descarga gratuita. Este sitio ofrece casi todos los formatos que necesitas (PDF y EPUB).

 

Lektu

Esta web tiene libros gratis y pagos, dependiendo de cuál sea tu presupuesto. Todos están en español y también hay algunos audiolibros. Para descargarlos debes tener una cuenta que puedes registrarte usando FaceBook, Twitter o Google.

 

La casa del libro

Una tienda muy conocida por cualquiera que le guste leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Tienen una gran variedad, desde los libros de Game of Thrones hasta los de literatura para jóvenes como Bajo la misma estrella. También tienen una sección de eBooks gratis.

 

Hundred Zeros

Esta web maravillosa monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Lo único que necesitas es echar un vistazo en el catálogo disponible, tener una cuenta en Amazon.es y enviar a tu Kindle. Si sabes inglés también tienen una versión en este idioma que obtiene los libros de Amazon Estados Unidos.

 

Te presentamos también algunos libros que te ayudarán a mejorar tu inglés

¿Quieres descargar nuestros eBook sobre estudiar en el extranjero? Hazlo ahora aquí: 

 

 

 

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

ebooks

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

5 consejos para aprovechar al máximo tus años de estudio en el extranjero

Para muchos, los años de estudio son agridulces mientras se viven pero luego de unos años, la universidad comienza a recordarse como una época entretenida, interesante e importante para aquello que llamamos madurez. Ser alumno en el extranjero le añade más variables a la ecuación : nuevo lugar, nuevos amigos de diferentes nacionalidades pero a la vez, lidiar con los papeleos, visas, aplicaciones y planificación.

1864

5 películas para inspirarte a seguir estudios en el exterior…

El Hobbit 2 fue estrenada hace poco tiempo en el mundo entero, y aunque su historia se desarrolla en territorios ficticios, lo cierto es que vastos paisajes neozelandeses sirvieron de marco para recrearlos. De igual modo sucede con miles de producciones cinematográficas, que permiten que millones de personas se trasladen a lugares a los que jamás soñaban visitar… y son muchos los que luego buscan desarrollar su vida estudiantil y

1195