Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

Disfraces de Halloween con materiales de presupuesto estudiantil

halloween
343

Siempre subestimamos el poder de los residuos, pero la verdad es que en muchos casos podemos sacarles el máximo provecho, sobre todo, cuando nuestro presupuesto es ajustado, pero queremos divertirnos en una ocasión tan especial como Halloween.

 

Por eso, y porque entendemos tus necesidades como estudiante internacional, te traemos un especial sobre los materiales que podrías utilizar para disfrutarte la noche de brujas con un original atuendo.

 

La premisa: todo vale en un disfraz cuando se trata de uno reciclado, así que, prácticamente cualquier material que venga a tu mente podrá ser utilizado. Papel, cartones, telas, plásticos podrían ser el elemento esencial para crear un disfraz desde cero y a bajo costo. Sigue a continuación estos consejos de Elblogverde.com

 

  • Cartón: para disfraces que requieran de una forma determinada o cierto volumen, el mejor material para esto son los cartones. El cartón es duro, se le puede dar diferentes formas geométricas y realmente es muy fácil trabajar con él; para los detalles más pequeños se pueden utilizar los rollos de papel, tanto los de cocina como los de baños.

 

 

  • Plásticos: pueden convertirse en algo más que en futuro material reciclado, desde ser idóneos para elementos pequeños (hacer de botones, ojos, etcétera) a ser ellos mismos el protagonista de un disfraz, desde los pies a la cabeza, para convertirse en un vestido con volumen y lleno de color que no tiene nada que envidiar al de las pasarelas.

 

 

 

Lo mejor de diseñar un disfraz para Halloween con materiales reciclados es que puedes hacer tú mismo casi cualquier modelo que esté de moda o investigues por Internet. Las posibilidades son infinitas y solo necesitas reunir los materiales y poner manos a la obra.

 

Toma en cuenta que uno de los aspectos más positivos de esta modalidad no es solo el ahorro, no que estarás contribuyendo a cuidar el medio ambiente y aportando tu granito de arena para reutilizar todos esos materiales que, de otro modo, desecharías.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

halloween

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Debes leer:

5 consejos para aprovechar al máximo tus años de estudio en el extranjero

Para muchos, los años de estudio son agridulces mientras se viven pero luego de unos años, la universidad comienza a recordarse como una época entretenida, interesante e importante para aquello que llamamos madurez. Ser alumno en el extranjero le añade más variables a la ecuación : nuevo lugar, nuevos amigos de diferentes nacionalidades pero a la vez, lidiar con los papeleos, visas, aplicaciones y planificación.

2054

5 películas para inspirarte a seguir estudios en el exterior…

El Hobbit 2 fue estrenada hace poco tiempo en el mundo entero, y aunque su historia se desarrolla en territorios ficticios, lo cierto es que vastos paisajes neozelandeses sirvieron de marco para recrearlos. De igual modo sucede con miles de producciones cinematográficas, que permiten que millones de personas se trasladen a lugares a los que jamás soñaban visitar… y son muchos los que luego buscan desarrollar su vida estudiantil y

1371